miércoles, 21 de mayo de 2014

EX...

Un ex... una ex... es simplemente algo pasado, algo que fue bueno o quizás pésimo, todo depende del contexto de la relación, tal vez te marco para bien, o para mal, quizás esperas a otra persona así como también puede ser que rezas para que nunca llegue alguien nuevamente así a tu vida.

No soy muy bueno siendo amigo de mis parejas pasadas, por la sencilla razón que no me interesa en lo mas mínimo, soy de las personas que da vuelta la hoja, hace borrón y cuenta nueva, pero todas las paginas que pase, siempre habrá un capitulo que seguirá abierto por muchos días, semanas, meses e incluso años, que pasen.

Recuerdo cuando te iba a ver, siempre sentía dolor de estomago y me ponía nervioso, pero con el tiempo me acostumbre a tu presencia, simpática, preciosa y cariñosa, y nos pasábamos riendo, corriendo de aquí a allá, o simplemente tirándonos en una plaza a observar las nubes. Eramos dos niños, simplemente enamorados intensamente el uno de el otro.

Recuerdo cuando solíamos a comer helado, o cuando nos columpiábamos, cuando comíamos pizza, o simplemente cuando íbamos al cine a ver alguna película romántica, en aquel tiempo en el que yo me reía de verdad junto a alguien, tu eras mi pequeño sol en la oscuridad, tu sonrisa me hacia volver a seguir adelante, a no rendirme, pero la distancia en ese entonces para mi, era algo doloroso, ¿donde estabas cuando yo te necesitaba en la semana?, ¿Que podía hacer cuando me miraba frente al espejo, sangrando?, ¿Donde estaba tu abrazo, cuando mi mente se ahogaba en tristeza, melancolía o simplemente pésimos pensamientos?, si, lo sé, no era culpa tuya, aquel tristeza en ese tiempo, venia conmigo de hace muchos años atrás, tú solo fuiste mi cable a tierra, alguien que de verdad quería, pero ¿que podía hacer yo cuando tu adoptabas mi actitud?.

Solo me marche mientras tu contenías las lágrimas, si tan solo hubiera sabido aquella vez que estaba dejando a la persona mas importante de mi vida atrás, que estaba dejando atrás mi felicidad, mi alegría e incluso una gran parte de mi corazón. Si tan solo lo hubiera sabido, entonces aquel día que me marche, hubiera vuelto, te hubiera dado un abrazo fuerte y un gran beso. Pero no lo hice.

Mi único defecto en mi en aquel tiempo, era mi orgullo, tomar una decisión y por muy mala que fuera, no retractarme de ella, seguía mis impulsos, paso el tiempo y los lazos de amistad se rompieron, ¿como sabia que yo quería estar contigo para siempre?, simplemente por que el tiempo me lo dijo, el tiempo me enseño lo equivocado que estaba, y que perdí a una gran persona.

Si, me sentía demasiado solo, y estaba metido una depresión que no podía salir, cada día que pasaba me culpaba por haberte dejado, y mi brazo se llevaba la peor parte, mientras que yo me encerraba mas en mi mismo, y así fue como decidí buscar tu reflejo en otras personas.

Encontré distintas personas, a pesar de que las primeras veces se mostraron personas serenas y amables, con el tiempo me di cuenta que no era tan así, y que buscarte en otras personas era algo realmente inútil, aquellas relaciones me sirvieron de mucho, soporte mucho dolor, pero también sé que hice mucho daño, las discusiones son algo que me desgastan, pero en fin, en todas las relaciones hay discusiones, incluso en la de nosotros, aunque se arreglaban con una sonrisa y un beso.

Han pasado años, si tan solo me vieras hoy en día, te darías lo mucho que he cambiado, lo solitario y negado a una relación que estoy, que no me gusta confiar en la gente, y por mas que quiera contar las cosas que me ponen triste, alegres, lo que me hace feliz, lo que cada día me agobia, no las cuento a nadie por que simplemente me cerré, cerré mis sentimientos, que me da lo mismo si alguien me apuñala, por que no lo tomare como una traición, ya que simplemente para que sea traición, debes confiar, te darías cuenta de tantas cosas, esa mirada apagada que llevo conmigo, aquel desanimo que trato de sobrellevarlo entre risas y tonteras.

Estoy seguro que si un día vinieras, verías una persona ahí sentada, haciendo que su corazón trate de volver a latir, contemplando el vacío, mirando la nada, te acercarías y me preguntarías "'¿Estas bien...?", y simplemente seguiría mirando el espacio muerto, sé que te extrañarías, y dirás "¿Por que ya no es esa persona de antes?", tal vez te sientas extrañada y te preguntes donde quedo el chico que solía reírse contigo, que solía caminar de la mano, y que aveces recibía un beso fuerte y apretado para hacerle ver que era especial para alguien, y si tu te acercaras, entonces te darías cuenta que con el tiempo, he seguido conteniendo mis lagrimas, y tratar de no llorar, que solo contigo podría llorar, y soltar toda la angustia que llevo conmigo. Pero... nunca mas se volverá a cruzar tu camino con el mio, ¿cierto?, ni siquiera para que me puedas dar fuerzas, o alegrarme, como yo lo hacia en aquel tiempo.

Se que si alguna vez nos volviéramos a ver, y conversamos, me serviría demasiado, y estoy seguro que tus palabras me convencerían de que no me cerrara a mis sentimientos, y que volviera dejar a latir este corazón.

Aunque hayan pasado tantos años, sigo acordándome de lo mucho que nos reíamos, ¿sabes?.
Me quede con los recuerdos de la relación, una que solo pasábamos entre risas y tonterías, creyendo que algún día te volvería a encontrar, solamente para hablar, y contarte mil cosas, nada mas.

Hoy una amiga me dijo "one ta bebe... aquí taaa!!", me hizo acordarme de cuando me decías eso, es verdad, lo había olvidado, no me acordaba, hasta que ella lo dijo, recordaba donde había escuchado eso, aparte de la película "la era del hielo", entonces me acorde que siempre me molestabas con eso, me acorde que tu decías eso, y nos reíamos a carcajadas. Entonces, quizás tenga mas recuerdos bloqueados que encontrar, quizás hoy me sumerja en aquellos recuerdos, y vuelva a encontrar cosas tuyas que me hacían reír.

Te deseo lo mejor en tu vida, hace tiempo que te he deseado lo mejor, que seas una chica exitosa, y sé que lo eres, que la vida te sonría mas a ti, por que siempre lo has merecido, que se cumplan tus sueños y todos tus temores desaparezcan, por que mereces todo eso y mucho mas... gracias... M.D.S: