lunes, 11 de abril de 2016

Abrazo...

La vida pasa, y yo me voy haciendo mas viejo, los humanos siempre buscamos a otra persona en la cual apoyarnos, sea una pareja, sea un amigo, sea un familiar, vivir solo te carcome por dentro.

Es verdad, aveces daría lo que fuera por un abrazo, aprendí a cortar lazos con personas, y sobre todo aprendí a encerrarme en mi mismo, una coraza que no dejo entrar a nadie, quizás, algún día, alguien pueda o sepa como entrar a mi caverna, podrá hacer aun lado esa coraza, esa mirada fría, y estará ahí, frente a mi verdadero yo que tan solo espera un cálido abrazo, seria mucho mas fácil si yo rompiera esa barrera, pero no puedo, no quiero ser una persona completamente vulnerable con sus sentimientos y emociones a flor de piel.

Debo demostrarle al mundo que soy un tipo duro, y que nada me hará caer ni nadie podrá dañarme, aunque yo de verdad me muera por un gran abrazo, un abrazo que me contenga fuertemente, y que la persona que este junto a mi, no le importe si llore o no, creo que son muchos años haciéndome el tipo duro y que nada le importa, tal vez me quede poco para que un día de estos me quebré, solo espero hacerlo donde nadie me vea.