jueves, 14 de abril de 2016

Los Olvidados...

¿Dónde demonios quedo nuestra promesa?, se ha olvidado en nuestros pensamientos, vagando por un corazón roto, ¿Dónde quedaron nuestros sueños?, olvidados en las arenas del tiempo llenándose de polvo, quebrándose poco a poco hasta desvanecerse.

Cada vez cambiamos a una persona completamente distinta, ocultando nuestros temores en risas, mirando el cielo con una mirada perdida, eras tú la que decía que todo iba a estar bien, que el tiempo jamás nos vería caer, el frio entumece mis huesos, y tú ya no estás aquí, ¿Qué debo hacer con todas esas cosas que dijimos?, si ya te has marchado.

Una vez dijiste que cuando nos sintiéramos solos, en una fría noche de abril, contemplara la Luna, porque también la estarías observando, cada noche me siento a mirarla, ahora que estoy roto, se cómo se siente, tan solitaria, lejos de las estrellas, sin nadie cerca, ¿te sientes así?, ¿estas mirando la misma Luna?.

Solo continuo deambulando buscándote en algún lugar, quizás estés al final del camino, tal vez al final del mañana, o al final… solo estarás un momento.

Un camino lleno de dificultades que decidimos caminar juntos, pero tú no estás aquí, rompiste una de tus tantas promesas que me hiciste. Comienza a llover en esta ciudad olvidada por el mundo, pero ahí estoy yo, caminando mientras la lluvia se mezcla con mis lágrimas, sosteniendo mi fe y mi esperanza en que todo esto acabara bien.


Entonces dime ¿A dónde fuiste al final del sueño?, si grito, tal vez puedas escucharme, han pasado los años y aún no te recuperas, tu mirada quedo perdida en el vacío, tus latidos se van atenuando y tu rostro solo pide descansar, al final nuestra historia de amor se rompió, y ahora después de tantos años, debo aceptar que no volverás a respirar, que tu esencia ha muerto y que solo quedaran recuerdos. Solo… descansa en paz.