lunes, 18 de abril de 2016

The End...

Y así se fue mi practica, último día en Rancagua, el día pasara y quedare en el olvido, tampoco es que quiero que me recuerden, las cosas al final siempre son iguales, en todas partes, y con quienes sean, terminare, cerrare un proceso y con el proceso cerrado se van todas las buenas compañías que tuve, y al final solo quedaran buenos recuerdos, por un lado es genial, ya que no suelo llevarme recuerdos de nada por que no me importan ni me interesan, pero esta vez me marchare con ganas de dar un par de abrazos, pero la vida es así.

Tengo mis 3 ases bajo la manga, ir a un frigorífico con unos amigos que están trabajando, irme a santiago y si ninguno de los dos resulta, siempre esta el "pituto", aunque no soy partidario de ocuparlo, creo que el puesto puede ocuparlo personas con mejores capacidades, o tal vez con mas experiencia, pero al fin y al cabo todos alguna vez ocupan el comodín del "pituto", por algo estoy haciendo mi practica aquí, muajajajaja, pero espero con ansias irme a Santiago.

Como sea, este donde este tendré que cambiar algunas actitudes, sabia que no debía formar lazos con la gente, pero es difícil no hacerlo cuando se vuelven parte diaria de tu vida, pero que más da, me cuesta dejar a las personas, no me quiero ir, no por que me guste el trabajo, ni por que me levanto a las 5:30 AM y me acuesto a las 2 AM, si no por el simple hecho que extrañare caleta a algunas personas, ya no podre darme vueltas por ahí saludando a  todos, no podre compartir dulces chinos con otras personas, y tampoco podre ir a tomar desayuno a otros containers, ni compartir panes con palta, ni nada de nada.

Lo que mas me alegraba era llegar con comida y ver la cara de felicidad junta con dudas, pensando que chucha seria esa wea, que traia para comer, claro, al ser de china, quizás eran cucarachas fritas, ratones con salsa de chocolate, arañas acarameladas, patas de perro con sabor a frutilla, que se yo, seguro a mas de uno se le paso por la mente, y aunque debo admitirlo que lo peor fueron los dulces de gengibre (wakala), lo más acertado fueron los Pocky (palitos con sabor a frutilla), pero se extrañaran esos momentos.

Extrañare la gente que sabe y mi comento las cosas como si yo supiera, mientras yo pongo atención y en mi mente trato de procesar para entender que me esta diciendo, como fue el caso de las "colas", sentir el temor de hablarle a la gente que esta molesta, y pensar que cosa puedo decir para que se le pase el enojo, echar unas risas mientras se comparten cosas, preguntarle a las personas como les ha ido, como están sus hijos, etc, etc...

A pesar de que parte de mis compañeros esta motivado para fin de mes, para hacerme una despedida, realmente no me interesa, si, lo sé, soy antisocial, siempre lo he sido y no cambiara, supongo que al terminar mañana sera borrón y cuenta nueva.
Bueno, a pesar de que mañana es mi ultimo día, y lo pasare acá abajo, puede que el miércoles suba en el turno B, solo para ir a buscar mis cosas, tomarme unas fotos y despedirme de todos.

Así que solo queda un par de horas para marcharme, aunque confieso que me hubiera gustado hablar más sobre mi, se que soy extremadamente cerrado y no se puede hablar conmigo sobre mi, y que una vez a las 500 hablo de mi vida, solo lo hago cuando algo en mi cambia y me doy cuenta que estoy a punto de colapsar, de quebrarme, entonces recurro a hablar con mas personas, tal vez en un par de años vuelva a contar mi vida.

Puta la wea, no me quiero ir :( .