sábado, 9 de abril de 2016

Mal Humor...

Y bueno, ahora solo me quedan contar los días que faltan para marcharme de donde estoy, esta última semana han habido ciertas actitudes que me han molestado bastante, siempre ando riendo de aquí para allá, pero cuando me pasan a llevar cambio completamente mi forma de ser, solo basta con mirarme para saber cuando estoy molesto, nada me hace reír y los comentarios me van y me vienen, y si en ese estado las personas me buscan creo que encuentran una parte de mi que quiero evitar que conozcan.

No soy de las personas que les gusta crear conflicto o situaciones tensas, es más, siempre trato de evitarlas, me cargan aquellas situaciones, cuando me pasan a llevar en mala, o cuando siento que es en mala onda, prefiero callar, y cortar todo lazo de simpatía con la persona, osea, si me pide un favor a futuro, no lo haré y no me interesa hacerlo, pero si siguen, entonces conocerán mi lado mas amargo y lo más seguro es que me ganare un enemigo, algo que poco y nada me importa.

Mi idea era llevarme bien con todos, pero veo que las cosas no siempre pueden ser así por mas empeño que le pongas. Soy una persona tranquila, con una excelente disponibilidad de ayudar a las personas incluso cuando la ayuda que me pide no tiene que ver absolutamente nada conmigo, y trato de hacer una convivencia más grata, y de vez en cuando me gusta regalar caramelos, los dulces me alegran el día, así que creo que si los regalo, quizás también alegren el día de alguien.

Aveces pienso que quizás yo tenga la culpa por ser como soy, tal vez debería ser como mi viejo, o como mi hermano, si los pasan a llevar, no se quedan callados, y simplemente llegan a ser mas pesados que la otra persona, pero... ¿por que no puedo ser igual?, si me pasan a llevar mi primera reacción es la calma, pensar que quizás se le paso la mano pero tal vez después lo medite y no lo vuelva a hacer, eso me pasa por pensar que siempre las personas pueden tener una segunda oportunidad.

Que tiren tallas en un ambiente donde hay confianza no hay problema, que me suban arriba del columpio mucho menos, es más soy uno de los que mas se ríe de si mismo, ya que a cada uno le toca que lo agarren pal webeo, pero de ahi a que una persona con la que tu lo tratas bien, te agarre a chucha y te hable de mala manera, cambia completamente las cosas, ok, la primera vez lo deje pasar, pero la segunda no, así que solo me quedo tratarlo de la misma forma, y yo puedo ser más pesado aún.

Por otro lado, que te tiren mala vibra por que hiciste algo mal es algo que también me molesto bastante, ok, si me equivoque y lo admito, soy practicante llevo 2 meses, es obvio que me equivocare en unas cosas, ademas que me equivoque en algo que no tengo nada que ver, todo por ayudar "estas muy ocupado?, me puedes ayudar a hacer esto para avanzar mas rápido?, pero solo si puedes", "si, no hay problema voy altiro, mientras pueda ayudar genial", debí decir "si, estoy desocupado termine lo que me dijo mi jefe que hiciera, pero no, no puedo ayudarla por que no es mi trabajo" y listo, y se acabo, pero no, el weon tiene que tener buena voluntad y ayudar a todo, es algo que me carga y que por mucho que trate de cambiar las cosas y ser una personas mas pesada y con la mas mínima disponibilidad, no puedo, maldita forma de ser.

Pero bueno ya no queda nada para marcharme, creo que solo debo seguir mi camino, al fin y al cabo es solo una practica, aunque unas personas se ganaron mi respeto, otras se ganaron mi disponibilidad, que aunque yo ya no siga ahí, si me piden ayuda, con gusto los ayudare, y otra persona mi confianza, que es la mas difícil de conseguir, creo que lo mas triste de todo sera decirle adiós a estas personas, pero la vida es asi, ademas, solo soy un practicante de aquí a 3 meses ya ni se acordaran de mi jajajaja, "oye como se llamaba ese weon que estaba con nosotros?", "que weon?", "ese weon que regalaba dulces chinos" "ahhhhh... puta no me acuerdo, por que lo hechai de menos?", "si po weon si me cago de hambre, ya nadie nos regala dulces :( " jajajajaja, me dio risa, creo que lo que mas me gusta de mi es mi sentido del humor.

En fin, esa es la verdad, y no me incomoda, pero lo que me deja feliz es que al menos saque unas carcajadas, unas sonrisas, y fui a molestar a la gente cuando las notaba muy estresada, no molesto a la gente para hacerle perder el tiempo, solo para desconectarla un poco, para que se ria, conversen, aveces tener un respiro, una pausa, es mucho mejor y hace el trabajo mas llevadero.

Pero bueno, espero que la semana que viene nadie se encuentre con mi mal humor. Ajá! alomejor se me esta pegando lo pesado de mi compañera!! y por eso ahora ando enojado!, jajaja nah, es una de las mejores personas que conocí en mi corto periodo, junto con otras pocas más.

En fin, un peso menos, varios me preguntaron que me pasaba hoy, creo que mi mal humor se nota de muy lejos, pero solo trataba de cambiar la cara y decía que no me pasaba nada, pero por no hablar estuve gran parte del día molesto, bueno ahora que me desahogue me iré a dormir.

Veré en que me puedo inspirar mañana y escribiré algo basado en el amor a ver si aun tengo el toque... creo que lejos, lo que mas me ha gustado de las cosas que he escrito, es "Definición de Amor".