jueves, 14 de abril de 2016

Cuenta Regresiva...

Todo tiene un principio y un final, y yo ya estoy cerca de terminar, aveces me pongo a pensar sobre mi vida a reflexionar, pretendía hacer mi practica, y luego irme, no me gusta conocer personas, aveces simplemente me da miedo, pensar que cada persona es un mundo, y escoger las palabras adecuadas para no herir es un tanto agotador.

Aveces me pregunto por mis actitudes, se que genero buen clima laboral o al menos soy agradable, de vez en cuando iba a conversar de contenedor en contenedor, a hablar de la vida, ¿Por que?, por la sencilla razón que la gente suele perderse en su trabajo, demasiados correos, problemas, falta alguien que le cuente algo, le tire una broma, y se ria, reírse es bueno y es algo que siempre me ha gustado hacer desde que tengo uso de razón. También creo que un caramelo puede cambiar el día de alguien, siempre he creído que comer hace feliz a la gente, si funciona conmigo, funciona con todos.

Los días se van acortando y queda poco para marcharme, no me interesa una despedida, ni mucho menos un asado, pero si que de vez en cuando recuerden que hubo una persona que trataba de hacer mas llevadero el trabajo.

Conocí varias personas, la gran mayoría de las personas se gano mi amistad, y si en el futuro los veo, les cobrare todas las cagas de dulces, jajaja nah, siempre estaré dispuesto a ayudar si es que puedo hacerlo, se que algunos tenían problemas con otras personas, pero son cosas que no me incumben y tampoco me interesan, pero cuando me pasan a llevar a mi (como me ocurrió dos veces), quito toda chance, siempre estaré ocupado y no disponible para esa persona aunque necesite ayuda urgente.

Me recibieron bien, me lleve bien con la mayoría, por un lado estoy feliz, conocí gente genial, pero por otro lado estoy un poco triste, ya que debo irme, cortar lazos con la gente y con el tiempo quedare en el olvido, tampoco es algo que me den ganas de llorar ni nada, se que la vida esta lleno de comienzos y finales, pero lo tomo con que esto sera un buen final.

Y bueno, al fin y al cabo conocí a 2 grandes personas, por cierto son chicas de porte, así que tan grandes personas literalmente no son jajaja. Ok, mañana me van a sacar la cresta :( .

Recuerdo el día que tuve que ir a ver las tablets, contenedor por contenedor, todos miraban como "y este weon quien chucha es?", oí muchas veces que pensaban que era el hijo del administrador, me causaba gracia, ya que algunos poco mas se me cuadraban para saludarme, en fin, llegue al ultimo contenedor a pedir la tablat a la "sra. Carmen" recuerdo cuando le dije "sra. Carmen usted tiene tablet?", y cuando me miro pensé "chucha, aquí cage, me van agarrar a chuchas por que esta ocupada o me dirá, ahí tenis la wea y andante luego", si, mi mente se imagina miles de cosas en "tiempo real". Pero me dijo "si, ahí esta", a lo que nuevamente pensé "uff! de la que me salve, para la otra me descuartiza jajaja".

Luego de vez en cuando iba a molestar al contenedor, y encontré a la Sarah, lo primero que pense dije "a ella yo la conozco..." y mi mente como siempre respondiéndome "si po aweonao si tuviste el curso con ella", así que el tiempo paso e iba a tomar desayuno a su container (, cuando aun no tenia un lugar fijo, era agradable hablar con ellas, me reía bastante, las conversaciones de hombre me aburren bastante y la mayoría de las veces me da lata, hablan siempre lo mismo, pero con ellas me entretenía.

De vez en cuando iba a compartir dulces, solo para salir un poco de la rutina, iba a compartir al container de las señoritas enojonas, jajaja, siempre llevaba cosas nuevas, pero lo que me causo mas gracia es cuando la srta. Carmen (atnes era sra. por que era respetuoso, ahora no muajajaja), dijo "ohhh sacare unos de estos de frutilla", y nos jodió con mas de la mitad de la caja, yo sufrí mucho, e incluso fui al baño a llorar, jajaja, da lo mismo si se comen todo, la idea mía siempre era compartir.

Compartir hasta que la Sarah iba al container de los topos y me robaba todas las cagas chinas y me dejaba sin dulces, jajajaja, y aunque siempre las dos hacían preguntas, me gustaba responder, me sentía bien y cómodo, ya que generalmente suelo encerrarme en mi mismo, y ser un poco autista, me cuesta preguntar cosas ya que no tengo tema de conversación, no se que preguntar y me la paso analizando que preguntas son buenas o cuales no.

De todas las personas que conocí, ellas dos serán las que mas extrañare, aunque no haya compartido un 100% con ellas, espero que con el tiempo sigan trabajando juntas, hacen una buena dupla, y ambas son simpáticas (creo jaja). En los pocos trabajos que he estado (son como 2) y en "la" practica que hice hace años, nunca genere lazos ni nada, tenia las mismas actitudes que tengo hoy, una persona gentil, dispuesto a ayudar y todo, pero jamas genere vínculos con nadie, ya que no me interesaba, pero supongo que aveces las cosas cambian.

Gracias Sarah por ser simpatica conmigo y no taparme a hallazgos como a los viejos de echeverria, mira que conté varios con el tiempo "ir weando con el casco, tener el respirador en la mano", entre otros, pero sobre todo gracias por compartir conmigo, y aunque todos te tengan mala yo no :) jajaja el weon generando conflicto con todos, si po, si tengo que dejar la caga antes de irme para que se acuerden con ganas de mi y no ser el "chico de los dulces chinos", si no que pasar a "el weon que dejo la caga entre direcciones" jajajaja.

Gracias Carmen por no agarrarme a chuchas cuando entraba al contenedor :) , jaja, recuerdo cuando era un dia en la mañana, y tu me empezaste a hablar de las colas y no se que mas y yo con la mejor cara de entenderlo todo y despues de que terminaste, pregunto "¿que es una cola?", lo mejor fue tu cara jajaja, con cara de "puta el weon le di el medio sermon y no entendió ninguna wea!", jajajaja pero fue comico, no, pero ahora enserio, gracias por escucharme la otra vez en el bus, de verdad, es una gran persona, y no se haga problema por lo que digan los demás, tengo un dicho que dice "lo que dicen los demás, esta de más", creo que es una muy buena profesional, al igual que la Sarah.

Espero que no se dejen achacar por comentarios de otros, en la vida siempre habrá gente mal intencionada y lo de por experiencia propia, pero bueno, no tomaran en cuenta los consejos de un cabro chico, son todas iguales :'( . Jajajaja, recuerdo cuando me dijeron eso la primera vez, nunca me he considerado igual a todos, y espero que hayan cambiado esa visión de mi.

En fin, muchas gracias a las dos, y bueno, aunque no sera un asado ni una despedida ni todo eso, yo solo me conformo con cosas simples, como con una foto, con eso me basta y me sobra, en ese sentido soy bastante sencillo. Las quiero caleta a las dos, y nuevamente gracias por todo.


PD: que me da risa el Mauricio al lado jajajajaja...