lunes, 4 de julio de 2016

La Pequeña Cangri...

Recuerdo que siempre en mi vida anhele dos cosas, cuando tenia 12 años, siempre quise tener una hija, era lo que mas quería en el mundo, una hija que me sacara adelante, pero el tiempo paso, fui creciendo y aquel anhelo fue desapareciendo, aveces camino y veo gente con sus niños y me pregunto ¿si yo hubiera sido padre, que tal hubiera sido?, luego solo me digo a mi mismo, "bah, pensare otras cosas", pero bueno, así es la vida.

Pero mucho antes de todo eso, antes de que se me cruzara por la mente tener una hija, quería ser un hermano mayor, quería cuidar a alguien, proteger y enseñarle, pero me toco ser el hermano menor, siempre he sido débil, tengo un carácter pasivo, no me gustan las peleas, y trato de evitar discusiones, siempre me he dejado pasar a llevar, la verdad que no le doy tanta importancia a eso, pero sabia que si tenia una hermana pequeña, debía cambiar completamente, ser alguien con un carácter un poco mas fuerte, tal vez así como mi hermano mayor, que nadie jamas lo pasara a llevar, pero para variar, tampoco se dio.

En fin, la vida se encargo de pulirme, conocí mucha gente, también me traicionaron bastante, conocí lo que era que te quebraran el corazón, conocí lo que era caminar por una senda oscura sin ganas de vivir, sin ganas de sentir, solo caminaba para sobrevivir.

Han pasado muchos años desde entonces, me he vuelto mas frió, lo sé, me he vuelto mas autista, me gusta estar encerrado en mi mundo, siempre pensé, si tengo una hija, yo ayudare en todo, seré el mejor, si tengo una hermana, siempre encontrara apoyo en mi.

Pero al final tengo un sobrino, si, aveces soy pesado con él, soy duro, pero aveces lo regaloneo mucho, no quiero que pase por lo que paso su tío, no quiero que se sienta triste, ni que con el tiempo lo pasen a llevar, pero aveces lo pienso y digo "que carajo", saco la personalidad de mi hermano, entonces tendré que enseñarle a mi sobrino a no ser peleador, ya que tiene un gran carácter.

Hace poco, estaba navegando de aquí para allá en facebook, ya ni pesco mucho esa red social, y agregue a una chica, ha pasado un tiempo y hemos hablado bastante, es una buena niña, aun creo que puede existir gente genial en el mundo, solo que es difícil encontrar, pero bingo!, es una enana, y pareciera que le tiene miedo a todo, cuando hemos hablado me di cuenta que tenemos muchas cosas en común, bastante diría yo, es una copia mía, solo que ella le tiene miedo a todo, miedo a conocer gente, miedo a salir, miedo a caminar de noche, cosas que para mi perdieron cualquier sensación de miedo, caminar por las calles a las 4 de la mañana no me molesta, lo he hecho varias veces, tal vez la diferencia es que ella se apega a su vida, y quizás yo no tanto, aunque confieso que mi apego a la vida es un poco mayor que hace un par de años atrás.

En fin, será como mi hermana, si, obvio, no somos hermanos, no somos familiares, ella no me conoce a mi, ni yo a ella, pero en pocos días hemos hecho buenos lazos, hace tiempo que no conocía a alguien, generalmente agregaba o me agregaban en facebook y ahí quedaba, pero con ella es diferente, es una gran persona (aunque pequeña de porte), supongo que será divertido hacer el papel de hermano mayor, al fin y al cabo siempre quise tener una pequeña a quien cuidar.

Quizás me toque retarla algún día por mensa, pero siempre será para mejor.