miércoles, 5 de febrero de 2014

El Reflejo de Otra Persona...

Y pensar que falta un mes mas o menos para que cumplas 3 años, recuerdo cuando apenas caminabas, tenia que tomarte las manos para caminar, pero aun así, creo que no caminabas, corrías!, recuerdo cuando te sacaba a pasear al Mall, ahora que estas un poco mas grande, también te sacare a pasear, o se me acabaran las vacaciones, y no saldré a ninguna parte contigo, al menos a ver juguetes.

Es verdad que aveces peleamos, o que te enojas y me tiras tus "cagas" de trenes por la cabeza, por que puta la wea que duele, aveces me sorprendo con la rapidez que aprendes, solo te enseñe una vez a ocupar el mause, solo una vez, y después querías cambiar algo de youtube y me dijiste "tío pipe, cámbialo" y te respondí "no wei po, te enseñe, cámbialo tú" y me iba a levantar y ya lo habías cambiado, seguro que cuando crezcas seras una gran persona.

Aveces soy bastante pesado, respondo de mala manera a mis padres, soy algo alocado, se que aveces me pego mucho en los video juegos, y que cuando mis viejos me hablan mientras juego me molesto, pero aveces me hablas tu y me doy el tiempo de pausar el juego para escucharte o ayudarte en lo que necesites "tío Pipe venga, venga...".
Creo que me he encerrado en mi propio mundo, soy alguien alegre y divertido pero el tiempo me quito algo, algo que aunque pasen los años, jamas lo recuperare, una esencia de mi, pero cuando te miro a los ojos, puedo darme cuenta de que aun sigue ahí, de que no se ha ido, solo esta esperando.

Algunas veces estoy tirado en la cama, y solo escuchar que llegas a casa, me levanto y te voy a saludar, claro, obviamente pasas rajao y ni pescas, pero después me abrazas y me das un beso.

Seguramente cuando crescas podremos salir, incluso ir a comer Ramen, seguro que te gusta, ir al cine, y enseñarte a jugar videojuegos, al fin y al cabo, me falta un "Player 2", mi viejo amigo que jugaba se fue hace años a estudiar a santiago, ahora solo lo veo tarde mal y nunca, pero seguro seras un buen Gamer.
Solo me imagino cuando la PS2/360/WII/PS3 desaparezcan y quiera jugar DS/PSP y te la hayas llevado, ahí te llamare para retarte... hahahah....

Es increíble como cambian las cosas, mi sueño era tener una hija, y pensar que ese sueño me mantuvo luchando tantos años y un día desaprecio, quizás algún día vuelva ese sueño de tener una hija y tendrás una prima chiquita que deberás cuidar, tal vez...

Aun recuerdo cuando mi vieja te ponia esa mierda de Reagueton (o como se escriba) y te enseñaba a bailar, siempre la retaba "Pero mamà, como le poni esa wea...", bueno, menos mal que tus papis son Metaleros, y saliste como ellos... Me alegro de tener un sobrino tan Genial...

Cuando no comprendas cualquier cosa, aquí estaré, cuando llores, cuando rías Martín,  aquí estaré, cuando quieras verme, cuando aparezcan dudas, cuando tengas miedo, te sientas perdido yo  aquí estaré, cuando se cumplan tus sueños, cuando no sepas que hacer, yo también fui pequeño y parece que ha sido ayer, cuando algo vaya mal, mi pequeño aquí estaré, si la vida te golpea no importa te ayudare...

Y siempre tendrás mi ayuda incondicional, incluso cuando hagas la cimarra... xD