miércoles, 5 de febrero de 2014

No Queda Nada...

Cuando todo esta tan bien, cuando todo fue tan precioso... te das cuenta que todo siempre acaba, no quieres ser un problema para ella, ni algo que la ponga de malas, y todo comienza a borrarse, mientras que solo quedan los recuerdos, tu vida comienza a cerrarse, y es un mal momento.

Comienzas a pensar, y te das cuenta de lo doloroso que puede ser cuando todo se va desgastando, y terminas viviendo en recuerdos, ya no queda absolutamente nada, aquella princesa que querías tanto se ha marchado.

Todo comienza a recordarte a ella, estar echado en la cama, ver alguna película, así que solo te pones unos audífonos y caminas, lo único que te queda son los recuerdos y su voz, comienzas a imaginártela junto a ti, seguro la estarías persiguiendo o haciendo una broma, comienzas a reírte cuando te sientas en una banca de madera, y es cuando abres los ojos y solo quedas con un dolor que hace daño.

Los días pasan, los meses pasan, incluso los años, y terminas encerrándote en una prisión, negándote todo, mientras tu verdadero yo, comienza a esconderse nuevamente, hasta que otra persona lo encuentre.

Los días pasan, sales a despejarte y solo vez gente de la mano, abrazándose, besándose, y te pones a pensar "si hubiera sido mas maduro...", tu princesa se ha marchado hace tantos años... hasta que llegas a un punto que comienzas a replantearte todo, y te das cuenta que algún día llegara una chica que pueda sincronizar tu corazón junto con el tuyo, pero solo rezas para que ese día no sea tan tarde,,,

Te das cuenta que has crecido, y no cometerás los mismos errores... y nuevamente comienzas a reír...