sábado, 8 de febrero de 2014

My Bloody Love...

Otra vez estamos juntos, nos hemos vuelto
a unir despues de tanto tiempo, aun te sigo
amando con esa intensidad que nunca desaparecio.
Aun recuerdo el primer día que te vi, mi corazón
andaba a mil por hora, y solo queria tenerte.

Te fuiste sin decirme, y rompiste ese fragil
corazón, pero aun asi, nunca te deje de amar.

Una noche un poco helada, te llame, ha pasado
tiempo, verdad?, has llegado!, y afuera la noche
se puso a llorar, esta hermosa lluvia que ahogara
esos gritos de dolor, es un día perfecto.
No dejare que te vuelvas a ir, no quiero dejarte ir.

Viviendo entre pastillas, depresion, recuerdos y
melancolia, me di cuenta que tu eres mi terapia.
Esa terapia que siempre busque.

Un fuerte trueno te hace temblar, te abalanzas
sobre mi y me abrazas, siempre le has tenido miedo, no?.
Te sonrio y te miro toma un baño caliente, eso seguramente
te tranquilizara, me miras con esos hermosos ojos y me dices
que bueno.

Sonrio friamente, y has caido en mi telaraña, ahora eres mia,
todo lo que planie, llego la hora de llevarlo a cabo.

Mientras te ducha, cojo un cuchillo, y espero ansiosamente
esa llamada, todo esta calculado. Por fin me alibiare de este
dolor que me consumio tanto tiempo.

Pasan unos minutos y me gritas "no hay toalla...", entonces
llego la hora de actuar, sin polera entra al baño, con un
cuchillo guardado en la parte posterior del pantalon.
Mientras estas recostada en la ducha, te sonrio y te paso una
toalla que compre para esta ocacion tan especial, me sonries
y me dices "Gracias, pero sera mejor que te marches...".
Simplemente entro a la tina, donde noto tu hermoso cuerpo,
y digo "eres la semejanza de un angel, esta noche viviras
para siempre junto a mi...".

Mis manos comienzan a acariciar tu cuellos, y te doy esos
besos que aun encienden la llama de mi corazón. te tapo
la boca con una mano, tratas de gritar, pero la lluvia,
y los truenos, opacan tu voz, no hay nadie excepto yo.

Forcejeas para salvar tú vida, simplemente no puedo dañarte,
ese hermoso cuerpo, no te puedo hacer daño con mis manos,
saco ese hermoso cuchillo que compre, y sin saberlo, sientes
una gran punzada en tu vientre, esos ojos llenos de desesperacion,
llenos de tristeza y dolor, esos mismos ojos que un día estubieron
en mi ser, y te susurro "aún recuerdas el día que me abandonaste?,
en ese entonces tenia esos mismos ojos que tienes tú ahora!"...

Te extraño tanto, no quiero volver a dejarte ir, quiero que vivas
para siempre junto a mi, solo yo quiero tocarte, quiero que solo
seas para mi, entonces alzo el cuchillo, y la segunda vez, fue en
un costado, tus ojos se van opacando, poco a poco te corto esa
luz de vida, al igual como lo hiciste tú.

Mis sentimientos han estallado, me he llevado al limite, a un tal
limite de cometer un homicidio por amor, a tal limite que quiero
tenerte para siempre cerca mio, te amo, te adoro, te extrañe...
y ahora me di cuenta que eres mi terapia, lo unico que necesito
en la vida...

Esa toalla blanca, empapada de sangre, cae al pizo exparsiendo
ese hermoso color que tiño el blanco piso...

Entonces nuevamente alzo el cuchillo, y te beso tiernamente, aun
asi... a pesar de que todo acabe aqui, sacas esas fuerzas que siempre
tubiste, tus brazos me atrapan, y me respondes el beso.
Lentamente me susurras al oido de que todo este tiempo me extrañaste,
todo este tiempo, te inventaste a alguien que nunca existio para asi poder
olvidarme...

Mis lágrimas caen sin parar, aun tenia alzado el cuchillo, cierro mis ojos
y te digo que nos volveremos a encontrar, mientras tanto, viviras para
siempre en mi... y con una triste y quebrante voz, te digo...
"Good Bye My Love...".

Use todas las fuerzas que me quedaban, para encajar esa puñalada en
tu corazón que ya no late, mientras una mezcla de mis lagrimas con tu
sangre recorre tu cuerpo, un sentimiento de satisfaccion y de saber
que siemrpe estaras junto a mi, recorre el mio.

Me salgo de la ducha, y veo tu hermoso cuerpo ensangrentado,
mis manos llenas de tu hermosa sangre, y mi cara cubierta por esta,
sonrie nuevamente. Saco un cigarro, y lo prendo tan campante como
si nada hubiera pasado.

Me siento junto a ti, y te comento los días que te busque, las veces
que te necesite, y ahora, esa tristeza que cubrio con un manto oscuro
este corazón... por fin se ha ido, has llenado este triste corazón con alegria
nuevamente, ahora vivire por ti, para que me veas desde el cielo, dare
lo mejor de mi... seguire mi futuro para que estes orgullosa de mi.

Terapia... eso es lo que siempre necesite... una terapia de ti...