lunes, 10 de febrero de 2014

Sin ti...

Los días se apilan, y las noches se amontonan, ya no estas aquí 
conmigo, las noches cada vez son mas heladas, y mi entumecido 
cuerpo extraña el tuyo, dime como debo vivir ahora, dime como 
debo pasar estas frías noches, sin ti. 

El brillo de las estrellas esta demasiado tenue, ¿acaso mi corazón 
se esta apagando?, te busco en mis pensamientos, pero no logro 
encontrarte, ¿ya has desaparecido?. 

Las cartas que un día me escribiste, se las ha llevado el hermoso 
fuego de la chimenea, sé que nunca volverás, se que todo ha 
acabado esta hermosa noche sin fin, pero aun puedo recordar 
como era todo. 

Ahh... en este vago mundo, hay tantos encuentros como 
despedidas, pero le pregunto a la Luna, ¿por que lo de nosotros 
tubo que ser una despedida?, aquellas caricias que se han ido, 
aquellas sonrisas que me regalaste, ahora estoy aquí, sin ti. 

Siempre vivirás en este corazón que no late, te marchaste, sin 
despedirte, me pregunto, si alguna vez en realidad te importe, 
ahora estas con otra persona, seguramente el también toco 
tu corazón. 
Ahora me siento solo, dime ¿como debo separarme de ti?, 
dime ¿como debo aprender a vivir sin ti?, me has dejado atras, 
acaso solo fui un obstáculo, sin importar mis sentimientos, solo 
te marchaste, ahora aprenderé a vivir con este horrible dolor, 
aprenderé a sonreír, aunque este llorando, aprenderé a vivir... 

Sin ti...