lunes, 10 de febrero de 2014

Unidos por una Estrella...

Fuiste tú la que me dijiste que dos estrellas eran llamadas
por un mismo nombre, te has marchado de mi melancólico
mundo, y ahora mi vida esta llena de gente hipócrita.

Fuiste tú la que me enseño a reír a pesar de que mi vida
este llena de tristezas, te has marchado de mi triste
mundo, y ahora mi vida esta llena de lagrimas.

Ahora sigo caminando bajo estas hermosas estrellas
melancólicas, sigo buscándote, y le pregunto a estas
estrellas ¿hacia donde te has marchado?.
Deambulo sin rumbo, sin un lugar al cual llegar, mi
congelado corazón se entumece, pero seguramente
al final de este camino, estarás tu, esperándome con
una gran sonrisa, como siempre...

Fuiste tú la que me dijo que creyera en el amor,
ahora te has marchado con otro y mi mundo
gira entorno a los recuerdos.

Fuiste tú quien me dijo que te abrazara fuertemente
y que nada nos detendría, que seguiríamos adelante,
pero te has marchado y me abandonaste a mi suerte.

Aquella luz de esa estrella brilla con tanta intensidad,
¿estas pensando en mi?, esa persona seguramente
se aprovechara de tus débiles sentimientos.
Si la luz de aquella estrella todavía me une a tu amor
que pretendí haberlo olvidado, entonces cierro los
ojos y me logro ver junto a ti tomados de la mano.

Espera! por favor no te vayas, antes de irte, llevate
este tonto corazón contigo y asi estaremos juntos
para siempre solo nosotros dos y estas hermosas estrellas.

Escuche una dulce voz, ¿sera tu voz?.
Tristes... tristes son mis lágrimas que caen.
Extraño... extraño tu corazón.
Pero... no te volveré a ver otra vez.
No te veré nunca más...

Quizás, debí quedarme con mi pasado, y nunca pensar
en nuestro futuro...