sábado, 8 de febrero de 2014

Redención...

Mientras veía esa silueta tuya regresando al cielo,
la observe detenidamente hasta que mis lágrimas se secaron,
juré sobre mis marcadas cicatrices jamas olvidar este
dolor que me hace sentir vivo.

Volveré a agitar mis rotas alas y seguro que algún día,
borrare todo este dolor, ya lo veras!.

Me detuve y comencé a volver entre mis pasos,
siguiendo las sangrientas lágrimas mientras mis
pies comenzaban a temblar.
No tenia nada que perder, nada era verdadero.

Mis recuerdos cayeron en la oscuridad, igual que
mi alma, recordé aquellas palabras gentiles que
mencionaste mientras caía en un infinito vació.
Tu calidez es lo único que me dejaste.

Abrí los ojos y recupere la fuerza, mis alas rotas
volvieron a alzar el vuelo, pero nadie puede curar
estas heridas tan profundas, este cuerpo esta destrozado
y aun no se si lograre salir.

Por que todos volvemos al cielo algún día,
por eso nunca te dije adiós.

Comencé a agitar mis rotas alas y algún día
borrare todo este dolor, hasta que la ultima
lágrima haya caído, saldré de aquí y nos
volveremos a juntar en ese hermoso cielo
en el cual estas.

Y volveré a abrazarte...