sábado, 8 de febrero de 2014

¿Que es la amabilidad?...

Dime, ¿Que es la amabilidad para ti?,
yo la he descubierto en algunas personas,
estoy seguro que si intento enseñarte,
todo acabara mal.

¿Sabes que?, aún si vivo para ti...
terminare haciéndolo por mí.
Es cierto, cuando quiero sonreír...
solo estoy queriendo que tu sonrías.
Perdón por eso.

Aveces quiero que la gente no piense
tan mal de mi, solo tengo que motivarme
a mi mismo y eso no es amabilidad,
ojala lo fuera.

¿Sabes que?, esa amabilidad no esta en mi corazón,
todo lo que hay en el, es por mi bien.

Quiero darte algo, pero no llega mas lejos que el querer,
entonces ¿Es amabilidad?, he logrado comprenderlo
un poco mas que antes, seguro es algo que me
diste sin darte cuenta y apuesto que no te acuerdas.

Todos quieren que la gente piense bien de ellos,
eso no es amabilidad, ojala lo fuera.

Lo sé, soy el peor, quizas he enloquecido un poco,
pero no, no estoy bien, ¿Mi deseo? es no desear
y poder estar contigo.
Sin darme cuenta, he pensado demasiado acerca
de todo.

Gracias, gracias a tu sonrisa, pude sonreírme a mi
mismo.

Asi que al final, ¿Que es la amabilidad?, es algo que
no puedo recibir, aun si puedo darla, estoy seguro
que existe entre dos personas, y al final...
Solo estoy reflexionando conmigo mismo.

Al final de todo lo entendí...
¿Que es la amabilidad?...
No le sigo dando vueltas, y la verdad es que,
es algo que hacemos sin siquiera darnos cuenta...