martes, 11 de febrero de 2014

Es Tan Corto el Amor y Tan Largo el Olvido...

Siempre comienzo a reflexionar después de días algunas cosas, no fue hace mucho cuando estaba en un karaoke con los amigos de mi compañera, comenzamos a cantar canciones románticas, hasta que de pronto alguien comenzó a llorar, bueno, a llorar no, pero si le salían lágrimas, realmente no estuve tan atento a su historia, creo que la habían dejado de un día para otro y llevaba un par de meses buscando la explicación por que la habían dejado.

Se me vinieron varios recuerdos a mi mente, saque mi cuaderno y comencé a escribir, la verdad no me interesa mucho indagar en la vida de la gente, pero si en por que sufren, siempre me ha gustado ayudar a la gente que esta triste, obviamente cuando era mas chica (15 años), siempre que veía a mis compañeras llorando, era el único idiota haciendo tonteras para sacarle una carcajada, aunque soy un tipo bastante reservado, ¿yo hablar de lo que me pone triste?, solo hay dos formas de saber como estoy, por las cosas que escribo, o lo mas evidente, por que me vuelvo realmente tranquilo, cabizbajo y mirando al suelo.

Me hizo reflexionar algo que dijeron "Si los hombres no sufren por amor...", y me preguntaron "¿cierto Sugo que ustedes no sufren por amor?", entonces solo atine a suspirar y no contestar nada, es verdad que los hombres se hacen los fuertes, y tratan de parecer que les da lo mismo el amor, pero ya he estado con varios amigos que me han llorado por que han peleado con el "amor de su vida", luego alguien dijo "yo tengo un amigo que ha sufrido 3 años por una chica...", ahí fue cuando pensé "cuando yo llevaba 3 años sin poderla olvidar, lloraba todas las noches", en aquel tiempo era una persona mas que sensible, una persona super sentimental, y me dejaba llevar por mis emociones, en ese tiempo solo tenia 21 años.

Me pongo a pensar, y comienzo a recordar, "yo pase 9 años tratando de olvidarme de ella...", es verdad que tuve la culpa, yo la deje, y desde entonces mi condena fue extrañarla, cada día que pasaba me imaginaba con ella, seguro estaría haciéndola reír con las tonteras que digo. Pensar que solo estuve 6 meses con ella, si, no es tanto, pero esos 6 meses fueron los mejores de mi vida, fue la primera persona que se preocupo por mi, que me escribía, que me hablaba en ese tiempo por "MSN" y me decía que me extrañaba, que me regalo un peluche. Paso el tiempo y conocí mas personas, pero la gente que me conoce y sabe de las demás "pololas" que he tenido me ha dicho "que teni mala cuea weon!...", pero la vida es así, se aprende de los errores.

Estamos cerca de la fecha del "día de los enamorados", en esta misma fecha fue cuando le regale una Rosa a ella, a su madre y a su prima, eran buenas conmigo, aveces pienso "uno no sabe lo que tiene hasta que la caga", pero así es la vida, hay veces en que uno comete errores, en los que puede arrepentirse toda una vida, siempre he pensado que lo que pasa es por algo, no soy de las personas que se arrepienten, de hecho no me arrepiento de nada de mi vida, las cagas que me mande fueron para crecer, pero si me arrepiento de algo, y es haberla dejado.

Hoy ya estoy viejo, me siento viejo, aunque solo tenga 26 años, creo que por un lado me siento viejo, tal vez no se si viejo, pero si cansado, cansado de esperar a esa persona especial, esa persona que te haga suspirar, dejar todo, a la que le gusten las cartas, canciones cantadas al oído, o simplemente que le guste reírse, me encerré en mi mismo, me siento bien asi, no perder mi tiempo por nadie ni por nada, vivir mi vida.

Hoy en día ya no me interesa tener una relación, creo que cuidar a alguien, preocuparme de esa persona especial, hacerla reír siempre, darle cariño y protegerla, ya no va conmigo y tampoco me interesa que vaya conmigo, me gusta que me miren como un "weon weno pal webeo", "uno mas del montón".

Pero la vida es así, es genial, solo debes saber mirarla con los ojos adecuados, aunque obviamente debo mirarla con los lentes, o no veo ninguna wea...