martes, 16 de agosto de 2016

Chica Despistada...

Cuando es hora de dormir, me tiro en la cama, estando un poco cansado, cierro mis ojos, y todo es tan real, como si pudiera tocarte, ahí te veo a ti, caminando al lado mio, con esa particular forma de caminar que tienes que me encanta, continuamos caminando y lo único que haces es mirarme, entonces nos sentamos, comienzas a hablarme, y te observo, me quedo mirándote, mientras tu hablas, por mucho que lo hagas no puedo oírte, no puedo escucharte, ya estoy drogado, comienzo a mirar tu adorable carita, tu pelo tan alocado como tú, con una chasquilla cortada a la mala, puedo ver como mientras hablas, van cayendo tus lentes, y a través de ellos se pueden divisar esos ojitos, los ojitos mas tiernos que he visto, me quedo fijo en ellos y veo como me miran, continuo mirando hacia abajo y ahí esta esa pequeña nariz, tan respingada como la mía, una nariz pequeña que tiene el mejor olfato que he conocido, sigo mirando hacia abajo y veo esos delicados labios contándome algo, me miras extrañada y me dices "¿me estas poniendo atención viejo?" solo digo "si, ¿y que hacían los dinosaurios?", veo como se dibuja una sonrisa levemente en ellos, poco a poco se asoma un pequeño colmillo izquierdo, cada vez es mas visible, hasta que solo te ríes y dices "oye idiota, no me estabas poniendo atención", lo siento, estoy perdido en tu belleza, en tu forma tan simple de ser, en tu alocada y tímida personalidad, me ignoras y miras para otro lado, diciendo "ya chiao!", ahí esta tu perfecto cuello, para pegarle una gran mordida, solo sonrió como un tonto, me quito los lentes y ahí están mis tontos ojos de topito que no ven nada, solo logran divisar siluetas, "ya, a ver mírame..." giras la cabeza hacia a mi y me dices "awyyyy ahí están esos ojitos de topito mirándome", poco a poco me sonrojo, siempre me dices lo bien que me veo, y aunque no me lo creo, haces que cada segundo contigo valga la pena, un suspiro sale de mi, mi mano toma tu cabeza y lentamente me acerco a ti, pues ahi estan, nuestras miradas pegadas una a la otra, tratas de esquivarme mirando a otro lado, pero no puedes dejar de mirarme y nuevamente clavas tu mirada en mis ojos, también miro para otro lado pero no puedo, caigo rendido a esos pequeños ojos que me miran, nos sonrojamos y cada vez estamos mas cerca, chocamos nuestras frentes y nos quedamos mirando como dos idiotas contemplando al otro como si fuera la ultima persona de la tierra, miro tus labios cerrados y quiero besarte,  me acerco hacia ti para tocar tus labios con los míos y solo tiendes a alejarte, ¿quieres que te pille, no quieres dejarme el beso de manera fácil?, tomo tu cabeza con mis dos manos, y me acerco hacia ti, ya no puedes escapar, y tiernamente comienzo a besarte, un beso tan inocente que se podría decir que son de dos niños tontos jugando a besarse, me alejo para mirarte nuevamente a los ojos, y nos acercamos mutuamente, dándonos un beso mas fuerte, con mas ganas, mas intenso, mas marcado por las ganas de querer, puedo beber la dulce miel que sale de tus labios, desde la primera vez que la probé me hice adicta a ella, nos terminamos de besar y un leve "te quiero" sale de mi parte, te sonrojas y me dicen "yo también te quiero", todo es tan especial que congelaría ese momento, "sigamos caminando?", te pregunto torpemente, me dices "bueno" de una manera tal dulce que me derrites, cuando estas de pie, solo te abrazo fuertemente, tratando de contener ese momento, tratando de sentir tu corazón latiendo junto al mio, tratando de que aquel momento quede grabado en nosotros para siempre.

Entonces abro mis ojos, y recuerdo a ver vivido esa escena, sigo mirando el techo y pregunto "lo recuerdas?", cada vez que dicen algo de mi, aunque sea muy tonto, es la primera en defenderme, en ponerse tan bravo como un perro y morder, cuidando su territorio, cuidando lo que quiere, resulta ser tan cómico, es la primera vez que alguien me defiende, es extraño, su personalidad explosiva complementa con mi personalidad pasiva, aveces se que puedo ser muy pesado, incluso cuando hay otras personas, me da lo mismo la imagen mía, siempre le digo que debo cuidar mi apariencia de "chico pesado", pero no, ella es tímida y seguramente no sabría que hacer si la abrazo, es algo nuevo para ella, y lo entiendo completamente, pero llegara un día en que la abrace delante de todos y nada me va a importar, y el día que la pasen a llevar, ahí estaré yo, para esconderla detrás de mi, para protegerla, para agarrar a chuchas a la otra persona, y que salga lo peor de mi para defenderla, por que al final de todo, ella es mi sueño que se hizo realidad.

Ella... la chica mas preciosa que he conocido... ella... la chica que ha cambiado mis esquemas y que me ha cegado completamente... ella... una Chica Despistada que ni siquiera sabe cuanto es lo que me gusta... ella... que me hace soñar despierto día a día... ella... que hace que mis días pasen rápido para verla nuevamente... ella... la chica especial de mi vida... simplemente ella...

Caro Estefania... ella...