miércoles, 3 de agosto de 2016

Mi Opinión Respecto a Todo...

Aveces me pregunto, ¿que es el amor?, siempre he creído que el amor mueve a las personas, es la gasolina para el cuerpo, la energía principal del corazón, un sentimiento tan genial que vale la pena sentir, pero aveces el amor se agota, ¿cuando fue que comencé a sentirme una persona fría?, no, no me interesaba conocer a nadie, a pesar de solo tener 28, ya habia aceptado no enamorarme denuevo, al fin y al cabo el amor lo reemplace por soledad, cuando pasas tantos años solo, te acostumbras a la soledad, y al final resulta ser cómoda.

La vida es algo tan trivial para mi, es aburrida, a pesar de ser una persona super cómica, agradable y bondadosa, al menos son los comentarios que escucho de otros, pero la vida me aburre, siempre he pensado que la vida es mas divertida jugarlas de a dos, como un juego de pelea, o de aventuras, pero como hoy me dijieron, verme feliz es raro pero se ve bien.

Volvi a empezar, conociendo a una persona, a pesar de ser solo amigos, pongo toda mi fe en que vayamos a algo más, no soy de los que apuran las cosas, me apesta poner entre la espada y la pared, las cosas se han dado bien entre nosotros, cada vida es un mundo, se que en mi mundo todos la quieren conocer, ¿por que?, por que me va pésimo en el amor, y siempre me preguntan "Pero Sugo culiao, eliges como el pico a las minas!", pero hoy las cosas son diferentes, varias personas de mi mundo creen en ella, en que es la chica que romperá mi mala racha, en que es una chica igual de genial que yo, una chica buena y adorable, es lo que creo, al fin y al cabo, es la primera vez en mi vida que tengo una corazonada de todo esto.

Si me pidieran definirla, ¿como lo haria?, partamos por lo fisico, es preciosa, es güapa, linda y bella, tiene una linda figura, me encantan sus ojos detras de sus lentes, su nariz es respingada, como la mia, y tiene un colmillito genial, por eso el puse "colmillitos afilados", me encanta la forma de su pelo, y lo suave de su cara, al final todo lo suyo es genial, pero vamos a lo que realmente me importa, como es, su personalidad es adorable, es juguetona y comica, es divertida, trata de hacer un mundo triste en algo divertido, trata de dar lo mejor de si para sacar solo una sonrisa, en el fondo se parece bastante a mi, si hicieramos uns test de compatibilidad, quizas seriamos un 90% compatibles, y que bueno que hay un 10% de diferencia, ¿por que?, que fome seria el 100%.

-Oye viste la pelicula de batman?
-si, ya vi la wea, al final muere tal weon
-oye jugemos al juego...
-no, ya lo termine
-oye quiero comprar helados
-ya compre po, y me los comi

Seria todo tan predecible, que resultaria ser fome, lo genial del 90% es que se que cosas le gustan y la magia se esconde en ese 10% de como reaccionara cada uno a las distintas cosas.

Siguiendo el tema de los mundos, se que ella no siente apoyo del suyo, pero es super entendible y comprensible, soy de las personas extremadamente empaticas, y me pongo en el lugar de sus amigos, no es que les encuentre la razon, pero los comprendo, aun asi, nunca me ha gustado que me definan sin siquiera conocerme, pero se que al final la veran feliz y la apoyaran, las cosas son complicadas para ella, pero espero ayudarla en todo lo que pueda.

Creo que solo se estaba ahogando en un vaso con agua, la vida es genial como para gastarla deprimiendose, tirandose en la cama y ver como el mundo se te va entre las manos, lo sé por que lo vivi, gaste una buena parte de mi vida tumbado en la cama tratando de olvidarme del mundo, he crecido, he madurado (en cierto modo, por que sigo siendo un cabro chico), y me vine a dar cuenta de como mal gaste mi tiempo, daria lo que fuera para recuperar el tiempo perdido que pase tirado en la cama pensando puras weas, pero es parte de la vida, es la unica forma de crecer y darse cuenta de las cosas.

En fin, es una chica increible, aveces no se quien chucha esta mas feliz de que ella haya aparecido en mi vida, no se si yo, o la traaclada de weones que conforman mi mundo, es como una super estrella, hoy la Caro, la esposa de un amigo, dijo "ella esta dejando la caga, todos la quieren conocer", es increible el apoyo que siento que le dan, claro, pero cuando di la tesis de la ing, civil "vay a reprobar conchetumare!", ajajajaja esos son amigos, pero todo me causa bastante gracia, todo es divertido en este momento, una parte de mis amigos estan intrigados de como un weon tan chucheta y weno pa wear como yo, puede tener algo serio, lo bueno es que ella me conoce y sabe que soy un tipo completamente distinto a como me muestro, no es que me guste aparentar, pero tampoco le voy a andar escribiendo cartas o cantandole al oido a un weon o una weona que no sienta nada,

Ella ha mejorado bastante mi vida, y me siento en deuda con ella, aveces me pongo a pensar, y me da lata todo lo que le paso últimamente, recuerdo hace unas semanas atras pensar en ir a verla, solo para hablar con su ex pareja, decirle "uta loco, no te conozco y no me importa conocerte, pero wn, que chucha, la Stephie estaba enamorada de ti y la dejaste de lado, weon he hablado con ella y solo quiere que la escuchen y la comprendan, que la hagan reir y le digan lo linda que es, no pide nada!, acompañala en sus locuras, le gusta jugar, molestar, todo, ojala hubiera tenido a alguien asi años atras, seguramente estariamos casados", pero no se puede hacer todo lo que uno quiere, solo puedo aconsejar, puedo entender y comprender, y tratar de sacar alguna conclusión y buscar una alternativa de solución.

Bueno, ella es tan especial, aveces me gustaria ser especial como ella, pero lo sé, soy un idiota, aveces no se ni que mierda hago aquí, hay veces que pierdo el control, y solo me dan ganas de irme a la mierda, correr de mi mundo, ¿por que?, por que hay tanto amor, por que todos son felices con alguien, por que todo lo hacen en pareja, van pasando los años y seguia solo, era paja la wea, yo queria estar con alguien solo para ser yo mismo, ser un cabro chico, podran decir lo que quieran de mi, pendejo culiao, cabro chico, tonto y la conchetumare xDDD pero es mi escencia, crecer apesta, siempre he pensado que terminare jugando con los hijos de mi sobrino, se como es el mundo adulto, el trabajo los absorbe, comienza a dedicarle mas tiempo, y se encierran en si mismo, joder no seré uno de esos, aprovechare cada segundo que tengo para estar con ella o con mi sobrino, viajaremos!, saldremos a wear, les enseñare a jugar a mis juegos, y me adaptare a los de ellos, si, quiero comprarme otra consola, seria la consola numero 12 que tengo, para que tantas weas si no las ocupo?, por que me gustan y algun dia tendre tiempo para jugar!!!.

Estoy bastante feliz, siempre he vivido en sueños, pero esta vez es real, si, de vez en cuando me pellizco el brazo, para ver si es real o no, este año 2016 ha sido genial, he superado mis miedos con el trabajo (si, me aterraba trabajar) y ahora trabajo de analista de bases de datos, aprendiendo cosas nuevas, tengo un sueldo bueno entre comillas, y no se en que mierda gastarlo, aveces he pensado en juntar plata e irme a china, tengo amigos chinos asi que no hay problema con ello, quizas vaya, pero se que si me marcho, no me ire solo, no por que me sienta obligado, si no por que quiero que vaya conmigo, ademas, que chucha voy a llegar alla y todos los weones son iguales, al menos si me pierdo, que sea con alguien de mi nacionalidad y cercana a mi, aunque tambien me gustaria ir a japon (mas que a china), pero mis amigos orientales son chinos, jajajajaja.

La vida es divertida (por fin), estoy tranquilo conmigo mismo, sonara un poco cliché, pero creo que mi corazón esta en buenas manos, en manos de una chica tierna y sincera, que busca lo mismo que yo, entregar cariño y que la cuiden, y eso es lo que mas me gusta de ella.

Sea como sea, apuesto todo por ella, y se que voy a ganador :D!, ademas un amigo de los dos, dijo que cuando nos viera juntos (mas que amigos), celebrariamos comiendo un mcdonlads, pobre de el que no page la caga de macdonalds, mira que me compro uno, y se lo meto en la raja, no no no , mejor esos palitos largos culiaos del papa jhons, pa que sufra con ganas, pero puta, en vola la goza, maldición.

Quizas el finde conozca a mi otro grupo de amigos, conocera mas mujeres, pero estas culias son buena onda, oh! espera, dejame pensar, le diran "oye y a ti te gusta el Sugo? o se atraen los dos?", jajajaj conozco a mis amigas, pero son buenas personas, es lo genial, aparte se va a reir bastante, seguro se va a sentir comoda, o si no los agarro a chuchas a todos los weones, nah, si estan mas entusiasmados.

Ahora resulta que conoci a un amigo de ella, no hablamos casi nada, de hecho no hablamos, pero me cayo en gracia, la verdad, creo que su mundo no la apoya por la simple razon que no me conoce, pero con el tiempo se dara cuenta que tenia razón, ademas pa que estamos con weas, mentalmente soy mas inmaduro que todos ellos xDDDDD jajajajaja.

Y para concluir, se que me costo conseguir alguien, pero todo vale la pena, y si debiera pasar por todas las mierdas que pase en mi vida para conocerla denuevo, lo haria, por que me hizo crecer, yo tambien toque fondo, yo tambien me quebre llorando en mi habitación queriendo desaparecer, tambien pase dias creyendo estar muerto, pero como dicen por ahi, lo que no te mata te fortalece, asi que me tocara enseñarle a ella a salir de todas estas cosas y hacerle ver que la vida no es tan mala al final de todo, al final del camino, por muy largo que sea, siempre habra otra persona, en este caso, su camino dio con el mio, y eso es lo mejor.

Gracias por todo Stephie, gracias por darte la oportunidad de conocerme e indagar en mi, por aceptarme tal cual como soy, romantico, tierno y pendejo (por que soy como cabro chico) y comprensible con muchas cosas, la vida es asi, la vida se vive una sola vez, y me enseño que cuando aparece una oportuniad, aprovechala o te arrepentiras el resto de tu vida... puta la wea, debi robarle la nintendo a mi vecino hace 19 años cuando se cambio de casa!!.

Te quiero monga, gracias por todo.... besos... sorry si este no era un escrito romantico o lindo, solo queria expresar como me siento... y nunca dejare de agradecerte por sacar cada dia una sonrisa en mi!!. TE QUIERO MUCHO!!!... ya pa que estamos con weas, tu sabu cuanto te quiero y cuanto vales para mi, besos... 


YO LEO EL FUTURO, ESTA WEA PASARA....

Steph: owwww que lindo lo que escribiste...
Sugo: Si, es para ti :3
Steph: que tierno!!!
Sugo: Te gusto?
Steph: Si... oye
Sugo: ah?
Steph: anda a dormirte ciego culiao, que wea crei que soy pava, son las 1 de la mañana y te despertai a las 5 cabro culiao, vas a andar cagao de sueño, aparte con lo aweonao que andai con esta cosa del amor, vay a hacer puras weas!!!.
Sugo: bueno :3 te quiero
Steph: ANDATE RECHCUHETUMARE!!!
Sugo: :(
Steph: te quiero
Sugo: owwww
Steph: OE!!! YA TE DIJE YA PO!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD