miércoles, 10 de agosto de 2016

No Pido Tanto...

Siempre he pensado que soy un buen tipo, aveces me cuesta creer que valgo la pena, pero al final de todo mis intenciones son sinceras, son lindas, bueno, es lo que creo, siempre he pensado que tengo un buen corazón, alguien que solo quiere entregar amor y que quiere hacer reir a alguna persona especial que aparezca en su vida, cuidarla, dedicarle tiempo y besos, dicen que cuando las recomendaciones son muy de cerca quizás sean mentiras.

Aveces solo quiero ser yo, comportarme como un niño, como ella dijo, "una caja de sorpresas", me gusta marcar momentos, no me gusta que queden en el olvido, a si que siempre busco alguna forma de hacer las cosas interesantes y que queden grabados en el corazón, también se que soy muy mamón, me encantan las cosas románticas, un beso, regalar rosas, escribir, cantar, me encantan enormemente los detalles, y no, no es lo que yo busco en otras personas, si no me escriben o me cantan, no me enojare, se muy bien que todos somos diferentes, expresamos de diferente manera, y eso lo entiendo y lo comprendo, por mi no hay problema, ser un detallista es parte de mi, al final el pack entero, es un idiota pavo, ciego, cariñoso, regalón, preocupado, romántico, detallista, un poco celoso (cuando veo cosas que no me gustan), y dedicado.

El tiempo pasara, y me cargan las peleas, es algo que siempre me ha molestado en las relaciones, pelear, solo se pueden obtener cosas negativas, la relación se desgasta y se tiene un mal día, soy de los que prefiere escuchar, y buscar el punto de inflexión donde ambos podemos estar bien, escuchar a la persona, y si es necesario abrazarla, soy de los que escuchan problemas y trata de solucionarlos, siempre me han dicho que la persona que este conmigo, se sacaría el Kino, por que soy un gran tipo, pero la vida se encargo de restregarme en la cara, lo equivocado y equivocadas que estaban esas personas, no, no soy como ganar un Kino, solo soy distinto a los demás, donde lo único que busco es hacer feliz a las personas, o a mi pareja, nada más, solo soy una persona simple y sencilla.

Soy un soñador, me encanta vivir soñando, me encanta colocarme los audífonos y crear un mundo de fantasía, recuerdo que hace dos meses atrás, estaba enamorado de alguien, amaba a una persona mucho, resulta ser cómico que esa persona solo haya sido una inventario mía, era una chica sin rostro, sin nombre, pero me quería, me trataba bien, siempre que soñaba despierto, lo hacia con ella, me encantaba imaginar que había una chica así, nunca creí que esa chica tomaría forma, tendría un nombre y que seria igual que ella. Hoy en día, también me encanta soñar despierto, pero todo gira entorno a ella, es una chica genial, es una chica "espacial", es divertida, me quiere tal cual como soy, acepta todas mis cosas y me encanta cuando actúa como perro y la pena que me da cuando llora como uno, tenemos muchas cosas en común, al final es como mi alma gemela que toda mi vida espere, vamos lento por las piedras como se dice, aunque somos solo amigos, yo ya no tengo ojos para nadie más, y parece que ella tampoco, tomare su mano y seguiremos adelante, con el tiempo derribaremos diferentes obstáculos, al final, creo que Stephie y yo estamos algo sincronizados, y eso me encanta.

Aveces me pregunto si las cosas que yo pido, serán muchas, pero las analizo detalladamente y no, realmente no pido tanto, que me quieran tal y como soy, con mis locuras, con mis tonteras, con mi forma romántica y tierna, que no cuestionen mis ganas de querer ni de amar, que tengan un poco de tiempo para mi, que me regaloneen de vez en cuando, que no dejen que el tiempo vaya apagando la llama en mi, un abrazo de vez en cuando y sobre todo, sinceridad, supongo que no es tanto pedir, no es nada del otro mundo, lo mejor es que ella cumple con creces todas esas cosas y añade unas cuantas mas, como la de hablarme de forma tierna, la de decirme lo lindo que soy (me cuesta creerle) y muchas mas.

Es verdad que aveces en mis días de sol, me cubre una tormenta, y mi cambio anímico se nota de lejos, hoy dijo que si quería que se alejara, no!, no quiero que se aleje, jamas!, casi toda mi vida he esperado por alguien asi, y no quiero que se vaya, solo esos dias necesito hablar, y no me gusta hablar con nadie por que soy un tipo cerrado, pero ella es mi kriptonita, ella puede hacer que hable y ella puede hacer que mis nubes se largen de mi vida y que aparezca nuevamente el sol.

Ella es tan espacial... y yo... bueno, yo soy yo, no tengo mucho pero soy de verdad.

Al final de todo... no pido tanto...