lunes, 8 de agosto de 2016

Estefania...

Cierro mis ojos, y todo el día sábado comienza a pasar nuevamente como una película, me gusta vivir soñando, pero también me gusta revivir las cosas buenas que he vivido una y otra vez, ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que me reí tanto, cuando fue la ultima vez que hice el ridículo para sacar una sonrisa, la ultima vez que me sentía una persona especial para otra, unas de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, se llama Estefania, ella es genial, ella es perfecta, me encanta su forma de ser y como es conmigo, me divierto mucho junto a ella, estos días han sido lo mejor.

Aquel día solo nos reíamos de todos, de cualquier tontera, me gustaba caminar con ella de la mano, que me tomara del brazo o que simplemente se colgara de mi cuello, el día con ella fue realmente perfecto, sentirme así fue algo tan genial, besarle tiernamente me hacia perderme en ella, acariciarla era como tocar un diamante, y sentir sus manos sobre mi, es una sensación que no puedo como describirla.

La día paso realmente tan rápido?, fue extraño, nunca en mi vida se me había pasado un dia así de rapido, recuerdo cuando llegue dije "serán como 11 horas para vernos", y en un pestañeo, ya me estaba subiendo al bus para marcharme, juro que queria perder el bus, para tener que quedarme en algun lugar y verla el dia domingo, tenia tantas ganas de hacer eso, pero no podía, simplemente no podia, no por que no tenia plata para quedarmi ni nada, es mas cuando llegue al terminal, ofrecían hospedaje, estuve a un punto de preguntar cuanto salia, pero no, hubiera echado a perder todo, si, mi vieja se hubiera enojado, poco y nada me hubiera importado, pero mi vieja nunca ha pasado a ninguna pareja mía, siempre me dice "no me la traiga, no la quiero conocer", si, ella aveces es demasiada fria, y la entiendo, tan solo basta ver el historial de como han terminado todas para no querer volver a ver a otra chica en la casa, pero, es diferente, me pregunta como va todo entre nosotros, si estamos bien, e incluso cuando preguntan por mi, ha dicho que ando viendo a una chica que me gusta, esto realmente es extraño, pero me gusta.

Todos en mi mundo están felices, porque hace años que no me ven con una sonrisa duradera en la cara, pero la verdad, a mi me da lo mismo, lo unico que quiera es que ELLA este feliz, en que ELLA sea feliz en mi mundo, por que simplemente ella me encanta.

Es verdad, yo no quería conocer a nadie, no quería que nadie me hiciera sentir, no quería que nadie me sacara de ese estado de "todo me importa un pico", pero ella aparecio, y poco a poco se fue quedando para no marcharse, ahora pienso en ella, y todo me recuerda a ella, hace tiempo atras recuerdo haber dicho "quiero olvidarla", pero solo con pensar en olvidarla, comienzo a temblar, me siento triste, y me dan ganas de llorar, entonces lo entendi, entonces me di cuenta, yo no quiero que se vaya, no quiero que se marche, y si me toca abrazarla fuertemente para que no se marche lo haré, por que al final ella es la última, no me interesa conocer chicas, no me interesa que otra persona llegue a mi vida, yo quiero que ella se quede, y no se vaya nunca más, reirnos juntos, y dar lo mejor de mi para hacerla sentir especial, como lo he hecho hasta ahora, por que ella se lo merece.


Como no querer a esa cabra chica de arriba?, esa chica taimada tratando de poner cara enojada por que le tomarían una foto, pero que la pequeña sonrisa que se dibujaba en sus labios donde su pequeño colmillo izquierdo se asomaba, le cagaba todo lo seria que trataba de serlo.

Sabes? te confieso algo? nunca me habia reido tanto en un día, nunca me habia sentido tan feliz en un puro dia con alguien, gracias Estefania, y porfa, confia siempre en mi, no me gusta verte triste, o ida, ni mucho menos neutra, yo quiero ser la persona que te saque de todos esos estados, como también quiero que tu seas la persona que me saque de todos mis malos estados.

Gracias pava, eres la mejor, la mas güapa... seremos la mejor pareja, ya lo veras!!.

Duerme bien, te quiero un millon!.