jueves, 4 de agosto de 2016

Yo y Ella...

Las cosas se han dado genial entre nosotros, tenemos muchas cosas en común quizás un 80%, pero también tenemos diferencias, es divertido conocernos y encontrar las diferencias, aveces es como esas imágenes que son iguales, y dicen "encuentre las 7 diferencias", jajajaja, con el tiempo te he querido bastante, es una buena relación de amistad, pero si decimos que solo somos amigos, sabes que nadie nos va a crear, cierto?.

Cuando nos conocimos hablamos tanto, que me gusto leerte, y se que a ti también, me gusto tu forma de ser y tu la mía, nos sentimos atraídos, fue todo tan "espacial" como sueles decir, todo comenzó a ser divertido, pero habian pequeñas diferencias entre nosotros, tu estabas con alguien, y yo queria seguir estando solo, pero a veces uno dice cosas, y el mismo tiempo hace que te comas tus palabras, comenzamos a hablar tanto, que comenzamos a extrañarnos.

Recuerdas la primera vez que nos juntamos en una fiesta, salimos a caminar por ahí, te había escrito una carta, tu no te callabas nunca, no sabia como ponerte mute, pero me agradaba, me sentía bien, por que yo no hablaba, cuando estas nerviosa hablas mucho, cuando lo estoy yo, me callo, entonces fue cuando sentí que serias un buen complemento para mi, recuerdo un poco antes, cuando te vi, eras linda, eras preciosa, eras chiquita, pero genial, quería abrazarte y darte un beso, pero yo también soy inseguro de mi mismo. Luego volví a la casa de mi amigo, con la excusa de que me perdí, y volví a salir por que iba a comprar otra cosa, buscaste una excusa para encontrarte conmigo, y volvimos a caminar, todo fue tan mágico, como dos niños conociéndose, jugamos con dos perros, nos columpiamos, parecíamos cabros chicos, y me encanta!.

Seguimos caminando y me tomaste la mano, era genial apretar la mano de alguien, se sentía bien, llegamos a una plaza y conversamos, fue ahi cuando te pase la primera carta, y tenias que hacer merito para ganarte otras 3, jajajja, charlamos un rato y nos paramos, te tome por la cintura para que no te marcharas, me mirabas tiernamente, y comenzamos a acercarnos, como jugando, recuerdo que me lamiste la cara, y yo te di un beso en la mejilla, y volviste a lamerme la cara, y cuando ibas por la 3ra, saque la lengua, sentir la lengua de otra persona fue genial, luego nos miramos sonrojados y mientras te miraba, tu te acercaste despacio y me diste un beso, un beso tan tierno como de niñita pequeña, me cautivo ese beso, luego me acerque y te bese despacio, fue un lindo beso, de verdad.
Terminamos y me pediste disculpa, puse mi frente en la tuya, y te dije "tranquila, no pasa nada, no estoy enojado...", fue todo tan magico, seguimos caminando de la mano y riendonos, y mas adelante nos volvimos a besar.

Cuando llegaste a la noche nos hicimos los tontos, pero se notaba mucho, por muy piola que pasáramos eramos muy evidente, pero bueno, así se nos dieron las cosas.

Recuerdas cuando nos volvimos a juntar otro dia, yo, el tipo pesado, el rudo, el serio, mientras tu, la chica que hablaba y hablaba, la comica, la divertida, pero comenzamos a desenvolvernos, tomados de la mano, y poco a poco volvi a ser yo, siendo el cabro chico, siendo el niño romantico, el divertido., todo acabo muy bien, incluso mis pantalones con barro, jajajaaja, recuerdas mas a la noche, cuando fuimos a comer, fue todo tan comico, cuando comencé a gritar que tenias moco, y tu no sabias donde chucha esconderte!!!, cuando te dije que eras linda, y me dijiste que no, y yo "CABALLEROOOO", para hacer una encuesta y hacerte saber que si eres linda!, y me terminabas tapando la boca, era todo tan divertido. De ahí, salieron buenas fotos.


Esta foto donde parezco diciendo "ya pava, sonrie!" y no me di cuena que tenia la cara tan pegada a la tuya y te movia los lentes y tu mirando como "ya po weon! corta el webeo! ¬¬ " jajajajaja todo tan genial, y despues se me ocurrio tomar la otra foto.


Cuando me di cuenta de los lentes, luego de mirar la foto, dije "chucha! la cague!", asi que preferi tomarnos una dándote un beso en la mejilla, asi como diciendo "paaava perdóname", y tu como riendote "ok ok esta bieeeeen", ese dia fue increible, no crees?.

Seguimos hablando, igual que antes, me gusta todo de ti, tu forma de ser, tu forma de tratarme, cuando sonries, tus ojos, tu pelo, tu nariz, todo, me encantas, tenemos el apoyo de todos, y aun quieren conocerte, y yo, bueno yo queiro que estes en mi mundo, formes parte de él.

Esta todo tan bien entre nosotros, incluso, todos me preguntan por ti "como esta tú polola?", o cosas asi, tan seguro están que vamos para allá?.

Seguiré esforzándome, no quiero verte triste, quiero que sonrías, que juguemos harto, que seamos dos idiotas enamorados, vamos lento pero seguro, y esa es la idea, por que esta es una relación nueva en todo ámbito para nosotros.

Me esforzare para sacarte una sonrisa, y aunque me canse, y vengan miles de dias tristes, yo seguiré ahí, para contenerte, para llevarte en brazos y decirte que pasaremos la tormenta, juntos de la mano, y para finalmente besarte!. Por que lo mereces por que sigo convencido que eres la chica que hará la diferencia y quiero que así lo sea!.

Gracias por todo Stephanie, gracias por todo lo que has hecho por mi, gracias por aceptarme en tu facebook y aceptarme como eres, sabes? yo no puedo ser tan fuerte, pero el solo hecho de pensar "debo proteger a la Stephie, ser el chico fuerte!", me da las suficientes fuerzas para enfrentar todo y protegerte, necesito verte aquí, que estemos juntos, pero se que lo conseguiremos, te juro que yo pondré todo de mi parte... solo falta ver si quieres caminar el mismo camino conmigo. iremos de la mano, y todo resultara bien, lo presiento, tengo una corazonada.

Gracias por confiar en mi, gracias por darte el tiempo, gracias por mirar mis tontos ojos, que no ven nada, gracias por acariciarme, te quiero tonta.

Esta foto me encanta, a pesar de que la tomamos separados y en distintas ocaciones, me encanta verlas juntas, sabes? creo que esto sera lo mejor, tanto para mi como para ti!. Solo... dejemos que pase y riámonos juntos.


Me encanta esa foto, no me canso de mirarla, es como nustro lado divertido...
Sugo: que mirai?
Stephie: que wea mirai vo?
Sugo: weno mira pa otro lado
Stephie: mira vo pa otro lado
Sugo: no puedo, soy una foto
Stephie: puta yo igual xDDD


Jajajajajaja, pava!!!! te quiero, me gustas y eres la mejor!!!!.