domingo, 28 de agosto de 2016

Mi Amiga, Mi Polola?...

El tiempo continua su curso, y cada día que pasa, me encanta mas esa chica, este fin de semana ha sido genial, realmente divertido, se que aveces me gusta hacer algo y encajaralas con otras cosas, tener todo de una forma estructurada, y cuando algo funciona mal, trato de buscar alguna alternativa para sustituir la situación, pero también aveces improviso, y solo me apuesto al destino, como el día viernes, la espere para devolvernos en bus, la idea era ir a dejarla y pasar un rato con ella, pero en el bus algo me dijo "cámbiate de ropa y llévala a la casa", así que como dijo ella, "la lleve engaña pa chillan", jajajaja, no sé como seria todo, pero sucedió mejor de lo que creía.

Conoció a mi familia, y no hubo problemas, todo estuvo tan bien, recuerdo lo nerviosa que estaba, no la culpo, yo estaría igual, pero lo mejor es que sabiendo lo que haría, me acompaño sin dudarlo, esas son las personas que uno quiere en su vida.

Pasar un fin de semana completo con ella fue genial, divertido, cada vez me conoce más, cada vez la conozco mas, al final somos unos buenos amigos, quiero que conozca todo de mi, sin secretos, una relación completamente sincera, sin mentiras ni desconfianza.
Se que ha pasado por momentos difíciles, pero en cada momento difícil yo quiero estar ahí para ella, como ella ha estado ahí para mi.
Es verdad, yo aun tengo demasiada pena, demasiada tristeza, por temas propios míos, hay veces que no quiero llorar, no quiero hablar de las espinas que tengo clavadas en el corazón, pero yo me siento tan bien con ella, tan completo, se que me escuchara, se que tendrá un abrazo, que simplemente me derrumbo, no soy tan fuerte como quisiera ser.

Ella tiene miedo de perderme, de que quizás algún día me enamore de otra persona, de que yo simplemente no la quiera, pero yo aposte por ella, ahora mi corazón esta en sus manos, siempre seremos buenos amigos, incluso siendo pareja, o en este caso pololos, yo no me veo con otra persona, y eso es por que ella me encanta, toda su forma de ser me encanta, su forma física me encanta, simplemente me gusta por que es ella, así de simple, pero también se que lo aposté todo, que entregue mi corazón y que puede salir destruido, tiene la decisión de sanarme y que la amé de corazón, darlo todo por ella o simplemente destruirme, se que suena muy radical, pero no, no sera herirme, las heridas sanan, yo la verdad es que no se si lo haré, como poder salir adelante, si la chica que mas quieres un día se va, esos sueños que dibujaron juntos, terminan borrándose, no sé, yo soy muy de piel, extremadamente de piel, y la gente que no se parece a mi simplemente no me entendería, pero ella si, por que es igual a mi.

No se como llegue a quererla tanto, realmente no lo sé, como me enganche tanto de ella, como se me hizo alguien esencial en mi vida, yo no quiero que la vuelvan a lastimar, no quiero verla llorar, no quiero verla triste, me esforzare por ello.

Dice que siempre es así los primeros años, y lo sé, se que siempre es así, pero yo me esforzare para hacer que cada día sea especial para ella, cada día sea un nuevo día para conocernos, para reírnos, para molestarnos.

¿Que harías si yo un día desapareciera y no le dijera a nadie?, me marcharía a buscarte, contactaría a todos tus amigos de viña, iría a ver cada uno y preguntarle si sabe algo de ti, te buscare por todos lados, dejarte así como si nada, es como renunciar a la felicidad, a lo que me hace sonreír cada día, renunciar a lo primero que pienso al despertar y lo ultimo que pienso al dormirme, a mis sueños, a mi.

Al final me di cuenta que ya no te puedo perder, por que eres mi mejor amiga y por que espero ansioso el día en que hagas esa tontera para pedirme pololeo, estoy ansioso de saber que harías, por eso yo te esperare.


Tengo ojos de topo enamorado, jajaja, si, estoy cansado lo sé, pero aun así, una sonrisa se dibuja en mi, no soy bueno sonriendo, pero es la magia que causas en mi.



Como me acuerdo tanto de ti con este tema.


Yo ni siquiera tenia pensado llamarte así, pero la vida se encargo de sorprenderme, tanto a mi como a ti, y lo siento!, yo ya no puedo detener esto... yo no lo decido... aun así gracias por no dejarme queriendo solo. Gracias Estefania.