lunes, 22 de agosto de 2016

MI Excepción a la Regla...

Recuerdo el día que me negué a todo, absolutamente a todo, no volví a confiar en nadie, al final mis amigos solo eran como dicen por ahí "amigos pal webeo", no volví a contar jamas mis cosas, cerré de golpe mi corazón, y así viví mi vida, también pretendía seguir así con mi vida por muchos años más.
Al final, esa fue mi regla, vivir la vida sin que nadie te importe.

Pero como dicen por ahí, para toda regla existe una excepción, toda regla se sigue al pie de la letra, pero hay una pequeña parte que logra romper esa regla, que desencaja todo el esquema formado y que simplemente se salta esa regla y le da lo mismo.

Todo seguía con normalidad en mi vida, amigos?, no gracias, conozco un montón de gente, demasiados diría yo, pero yo ya no cuento mis cosas, por que simplemente soy yo, el "Sugo", Familia?, si, tengo una familia genial, todo bien, comparto poco con ellos por que así soy yo, Trabajo?, emmm si, me ha ido genial, encontré trabajo apenas me titule, y ahora estoy bien, amor?, no, no tenia, como dicen por ahi, no tenia perro que me ladre, tampoco es que quiero que me ladren, pero no había nadie en mi corazón, y tampoco nadie podía estar ahí, era un lugar reservado para una persona que jamas llegaría.

Persona ideal?, no, para nada, osea todos decimos "me gustaría estar con una persona así", pero yo no pido nada, lo único que pedía, que cuidara mi corazón y me quisiera tal cual como soy, tan solo eso, no es mucho pedir creo yo, y si cumplía eso, seria como el perro mas fiel de su vida, aveces me imaginaba una chica cuando soñaba, o cuando me perdía en mis mundos soñando con una chica, ahí estaba ella, sentada en la sala de estar, jugando vídeo juegos, uno de pelea, pues llegaba yo y me metía, jugábamos juntos, nos reíamos, nos agarrábamos a chuchas, si, se que suena feo agarrarse a chuchas, pero para eso hay que tener demasiada confianza, los garabatos son solo palabras cómicas, solo debes tener cuidado en el contexto en que se dicen, es diferente un garabato molestando al otro, que un garabato con ganas de herir al otro, pero bueno, esa chica no era así, era adorable, una cara tan tierna que me derretía, le gustaban los perros y tenia las mismas mañas que yo, le encantaba regalonear, sentir el cuerpo del otro, pero ya, donde estaba?, ah si, estábamos jugando, al ganarle, me hacia un ataque de cosquillas, me mordia y cuando yo gritaba "cortalaaaa!! fueraaaa!! yaaaaaaa!!!!", ella me tapaba a besos, era una relación tan cómica, tan genialmente perfecta, se que tendremos diferencias pero es la idea, una relación completamente perfecta aburre, la idea esta en pasar aquellos obstáculos, para que no nos salga game over.

Si, la vida era genial imaginándomela, al final era como mi alma gemela, pero soy realista, personas así son pocas, personas así están todas ocupadas, y para ser mas realistas, personas así que anden conmigo?, jajaja por favor, ni aunque fuera el ultimo chico de la tierra.

Con el tiempo conocí a una chica, se veía bien, era bonita, al menos llamaba mi atención, pero bueno, esta ocupada, o tiene hijo, o es lesbiana, el mundo siempre conspira contra mi, pero no me molesta, es lo que me toco vivir, hay personas peores que yo, así que le envié una invitación, y lo mejor es que me la acepto, comenzamos a hablar, y vimos que teníamos muchas cosas en común, y si, le gustaban los vídeo juegos, amaba a los perros y tenia la misma mañana estúpida que yo, acariciar un perro y olerse la mano, hay fue cuando quebró una regla, no me interesaba tener amigos, pero ella tenia un buen corazón, solo le ha tocado malas experiencias, quería contarle de mi vida, quería que alguien en el mundo supiera quien era en realidad, no quería que se fuera, quería que se quedara, y lo hizo.

Conversábamos a diario, ella estaba en una mala situación, me halle en la necesidad de sacarla de ahí, de hacerla sentir genial como persona, no tenia tanta autoestima, en cierta manera me recordaba a mi a esa edad, por que a la edad que tengo yo simplemente deje la autoestima de lado, era feo y punto, no me complicaba para nada, no quería que cometiera mis errores, decidí ponerme como meta que en menos de un mes ella se sintiera genial, fue cuando creo que se me enredaron las cosas, era una persona amable, era sencilla, y se parecía a la persona que siempre soñé, sin saberlo comencé a desarrollar sentimientos hacia ella, comencé a pensarla mas de la cuenta, y con el pasar de los días, comencé a verme en aquella situación que imagine, yo jugando vídeo juegos con ella, pero a quien iba a engañar, las cosas nunca se dan a mi favor, y preferia callar y no decirle nada, era genial y no quería perderle.

Seguimos hablando cada día, y cada día la pensaba más, fue cuando ella nuevamente rompió mi regla "jamas sentiría cosas por nadie más!", si, soy una persona sensible, y cuando me gusta alguien y paso a la fase de chico enamorado, es como sacar todo el blindaje de mi pecho y dejar mi corazón a descubierto, acabar conmigo en ese estado es muy fácil, el amor y la amistad es algo complicado para mi, y nunca lo mire como algo a la ligera, aquello fue lo que me hizo tocar fondo en mi vida.

Pero bueno, ese es otro tema, hablábamos día a día, me gustaba!, me encantaba!, y luego descubrimos que el sentimiento era mutuo, recuerdo que ella me escribió "tu sabias que esto pasaría!!", no niña, jamas lo supe, nunca se me paso por la mente que me llegaras a querer o sentir cosas por mi, ni en el mejor de mis sueños, pero cuando me lo dijo, me sentí feliz, luego nos juntamos, cuando la vi, era una chica hermosa, no sabia que hacer, recuerdo haber pensado " que le guste! que le guste!!! >_<!!! ", las cosas entre nosotros se dieron de una forma extraña, pero no me arrepiento de nada, vivi sensaciones con ella que jamas había vivido antes, sentirme tentado por alguien, no sé.

El tiempo siguió su curso, cada vez que nos juntamos pasan tonteras, y nos reímos demasiado, es como un sueño, y lo mejor de todo es que nos fuimos gustando mutuamente, aveces me pongo a pensar, todo lo que pase, lo haría de nuevo solo para conocerla?, y mi respuesta es SI!, con toda certeza, osea weon, si, uno siempre dice "me gustaria una persona asi", pero al final se queda con otra completamente diferente, y adapta sus gustos, yo siempre dije "me gustaria una persona asi..." y estoy con esa persona!, bueno aun somos amigos, pero yo le gusto y ella me gusta, todos nos apoyan, creo que vamos bien.

Aveces se siente un poco triste y lo entiendo, ella aún esta herida, pero yo, yo haré lo que sea para que sane, para que vuelva a reír, para que cada día se sienta especial, para que cada día se enamore un poco mas de mi, para que alguna vez me mire y me diga "uta weon, que soy rica!, no te gusta lo físico pero igual babeas por mi!", para que un día "has hecho tanto por mi, cosas que nadie jamas hizo" para luego mirarla a los ojos y decirle "obvio! por que eres la chica que quiero en mi vida y tu si vales la pena!!".

Ella, MI excepción a la regla... mi mejor amiga, la que siempre me escucha, la chica que me gusta, la que me tiene pensando siempre en ella, la que quiero con todas mis ganas, y la que me ha enamorado tanto por su despistada forma de ser, como por sus lindos sentimientos, ella... la Pinkie...


Eres la mejor, sigue así...
igual la cara de seria no te resulta xD.