sábado, 20 de agosto de 2016

Todo Mi Mundo Ha Cambiado...

Es increíble como pasa el tiempo, ¿cuando estuve en esta situación?, recuerdo hace mucho tiempo, que solo vivía en el futuro, recuerdo vivir gran parte de mi vida en el futuro, olvidándome del presente, siempre imaginaba todo completamente distinto, yo, con un trabajo, titulado, con mi familia bien, y agarrando la mano de alguien, pocas veces viví mi presente.

El tiempo ha pasado, aprendí a combatir mis miedos, aprendí a aceptar las cosas, de todos modos, la soledad me trató bien, hice las pases con mi corazón, con mi familia, mis viejos siempre se han preocupado por mi, pero recuerdo cuando era un chico rebelde, y los levantaba y los bajaba a chuchas, recuerdo haberme farriado 2 años de estudios, que me costaron caro, saque un técnico en otro lado, y quise sacar la ingeniera en otra universidad, tuve que empezar de cero, pero mis viejos siempre me han apoyado en todo, siguieron creyendo en mi incluso cuando yo perdí las esperanzas en mi mismo, nunca dejaron de apostar por mi.

La verdad que hace un par de años atrás, siempre creía que jamas terminaría de estudiar, me encontraba muy tonto, aunque mi hermano siempre le dijo a mi vieja que le gustaría tener las ganas que le ponía yo al estudio, y ella me lo comentaba, mis viejos siempre me han dicho que tenia que ayudar a mi hermano en un futuro, a mi sobrino, tenia miedo, miedo de no poder terminar, miedo de que todo se derrumbara y cediera a los caminos de la tristeza.
Ya he tocado fondo, cuando era mas enano, toque muchas veces fondo, solo quería dormir y no despertar, pero al final hay algo positivo en todo eso, al tocar fondo, lo único que te queda es elevarte, conozco bien la frustración en todos los ámbitos, la soledad y sobre todo el odio que puede generar uno a si mismo, tanto que termina siendo destructivo, pero aprendí de todo eso, podía haber caído en drogas, en alcohol, y no lo hice, al final y al cabo, siempre creí que un futuro mejor llegaría.

Este año ha sido genial, he vuelto a retomar contacto con viejas amistades, saque mis títulos, era el sueño de mi viejo, siempre quiso verme titulado tanto a mi hermano como a mi, ya que si le pasaba algo y el ya no estaba, los que debíamos pelear soy yo y el, ahora esta mas tranquilo, sabe que nos la podemos valer por nosotros mismos, era increíble como todo mi mundo se iba armando nuevamente, todo estaba perfectamente bien, pero había un vacío, faltaba algo en mi vida, algo demasiado importante que siempre trate de no pensar mucho en ello.

Fue así como conocí a alguien, poco a poco nos fuimos atrayendo el uno al otro, y hoy en día todo es genial con ella, ella es una chica preciosa, me encanta físicamente, nunca he mirado a las personas por lo físico, no es lo mio, pero ella es tan guapa, que no puedo evitar pensar en eso, su pelo todo revoltoso, sus cejas, sus lindos ojitos, su mirada, su nariz, la forma de sus labios, su rostro es hermoso, y me gusta cada parte de su cuerpo, abrazarla es genial, y hablando de personalidad, es una chica muy divertida, es cómica y me hace reír, siempre me repite lo lindo que soy, es verdad, aveces no se si creerle o pensar que me esta weando, pero me lo dice tan convencida que también me esta convenciendo a mi de que es cierto, ella ha cambiado muchas cosas de mi y para bien, joder nunca me había sacado tantas fotos, al año me sacare como 4 o 5, no me interesa verme retratado en una foto, pero desde que estoy con ella, serán mas de 20 quizás, no lo sé, pero me encanta regalarle fotos, tampoco soy de mirarme al espejo y arreglarme, no me interesa, pero ahora me preocupo más de mi mismo, ella ha hecho muchos cambios positivos en mi, y cada día que pasa, se instala mas en mi corazón, cada día que pasa digo "hey!, esa es la chica que quiero en mi vida!".

Aveces se siente triste, dice que no quiere perderme, aveces también me siento así, pero ese es el momento en que uno necesita del otro, aveces pienso, ella aun puede encontrar a un chico mil veces mas lindo que yo, puede encontrar a un chico mil veces mas divertido que yo, no se si tan preocupado o romántico como yo, quizás si, pero le tomara tiempo, por que personas así no se encuentran a la vuelta de la esquina, pero sin duda encontraría a una persona mejor que yo, o quizás no, no lo sé, hoy en día las parejas son tan extrañas, a nadie le interesa tener algo serio, algo formal y proyectarse, es parte de la vida dicen, si, concuerdo con eso, pero no todos somos así.

Sé que si el día de mañana la pierdo, serán días difíciles, días tristes, y la verdad no se como chucha podría escapar de ahí, a pesar de que somos amigos, con ella me proyecto en todo, viajar, salir a comer, tener una relación divertida, jugar vídeo juegos juntos, cantar, incluso tener perros, me encantan los perros, y lo mejor que a ella también, ¿que mas puedo pedir?, el día que se marche (no lo hará!), perderé uno de los motores de mi vida, y sera el más doloroso, ella es la culpable de la sonrisa que llevo todos los días, de las ganas de seguir luchando, antes solo lo hacia por que debia, por sobrevivir, pero ahora todo lo hago por que pienso en ella.

La Estefania para mi, es alguien bien importante en mi vida, y poco a poco voy creyendo plenamente en ella, dejando esos pequeños celos de lado, por que para mi una relación se basa primero que todo en la confianza, con confianza hay cariño, y con confianza se puede construir una gran relación, cuando hay un problema prefiero mil veces hablarlo, antes de que cada uno se vaya por su lado, la Estefania al final era todo lo que yo busque tantos años en mi vida, o quizas lo que yo busque toda mi vida.

Recuerdo cuando tenia 12 años, y soñaba "cuando sea grande, tendré una polola que le encanten los juegos y jugaremos juntos, tendremos perros y los sacaremos a pasear mientras vamos de la mano, y quien sabe, quizás hasta hablemos tonteras parecidas, me haga reír y tal vez hasta me quiera, si algún día llega una persona así, yo la quiero en mi vida, y la haré sentir la mejor persona del mundo, pero personas así son difíciles de encontrar, personas así siempre están con otra, pero bueno, asi es el mundo para las personas feitas jajaja", si, siempre decía lo mismo.

Ella me hace suspirar, me hace sentir querido, me hace sentirme genial, y siempre le haré saber todo de mi, por que ella me ha hecho saber que soy yo el que quiere en su vida, y yo le he hecho saber que ella es la persona que quiero en mi vida.

Aveces resulta comico, todos me preguntan "ya estas pololeando con ella?", o "como esta tu polola?", no, aun no, vamos para alla, por que es lo que ambos queremos, aveces me pregunto, ¿Tanto se nota mi cara de idiota?.

En fin, sea como sea, todo mi mundo ha cambiado, y por primera vez en 28 años de mi vida, me siento feliz con lo que soy y lo que tengo, tengo una buena familia, tengo un buen trabajo, y lo mejor de mi vida, es que tengo una buena chica que me quiere, me gusta esta parte de mi vida, y se que todo seguirá mejorando.

Al final, ella era la pieza que faltaba para terminar mi puzzle, ella, la persona que toda mi vida soñe y que llego de la nada, ella... la chica que me tiene pensando dia y noche.

Quizás tenga miedo de saber que ella ha cambiado mi mundo, sin saber ni querer, yo ya no solo pienso en mi como una persona egoísta, ahora es en nosotros, cada segundo me invade el deseo de abrazarla, besarle y quererle tanto que me desespero, pero al perderme en su mirada, al perderme en su olor de su cuello, en el sabor de sus labios, aquel miedo que siento desaparece, y me doy cuenta de que todo vale la pena si es por ella.

Ella.... Carolina Estefania... Gracias...