domingo, 24 de julio de 2016

Reflexiones....

7:50, sentado en una sofa, y no logro quitarme de la mente su carita, su olor, sus besos, su forma de ser, nos encontramos, ella era tan divertida y tan genial, y yo? Yo tan frio, tan pesado, pero ella logro romper ese escudo, se esforzo, cuando la vi dije "es tan guapa, tan linda..." Pero no sabia que decirle, me tenia encantado, asi que solo caminamos y caminamos, hablamos tonteras y ella cada vez se esforzaba más para verme reir y lo logró. Pero nos teniamos que marchar, nos abrazamos fuertemente y tomamos rumbos diferentes.

Al cabo de un rato nos volvimos a encontrar, caminamos, jugamos con perros incluso nos columpiamos, era todo tan genial, el tiempo paso y nos sentamos en una plaza, hablamos un rato, luego nos abrazamos y de la nada me beso, fue genial, aquella sensacion de sentir otros labios me dejo marcando ocupado, la verdad es que queria que pasase, queria besarla del momento en que la vi, pero no queria arruinarlo todo, ella es tan genial, tan "espacial", queria quedarme asi para siempre, besando sus dulces labios.

Paso la tarde y la tuve que ir a dejar, era tarde y el frio calaba mis huesos, pero yo era feliz de estar con ella, le habia pasado mi poleron, y no se lo quitaria por nada del mundo, estaba helado y no queria que le pasase nada, al rato paramos y nos abrazamos, luego nos miramos y nos besamos, caminamos a su casa y la deje en la esquina.

Jamas borrare este día, ella es genial, es divertida, es la mejor, la extraño y demasiado, la verdad es que no quiero perderla, como le digo que me hizo sentir tan bien, que mi corazón volvio a latir gracias a ella, se me hace dificil seguir escribiendo, el sueño y el cansansio me pesa mucho, escribir en el cel tambien, mañana le hare una carta genial... Es la mejor!