jueves, 28 de julio de 2016

Latidos...

El día paso rápidamente, quería que fuese la hora, quería verla, necesitaba verla, extrañaba verla, trate de planear todo, no quería dejar ningún detalle atrás, quería que fuera todo perfecto, trate de poner todo mi empeño y dedicación en tratar de que fuera un día especial, pero estaba nervioso, no sabia como resultaría y menos si todo lo que haría le gustaría, yo... estaba muerto de miedo, tan solo quería que nunca olvidara este día.

Falle en algo, quería regalarle un lindo peluche, pero solo vendían puros feos, en fin, las cosas no siempre me resultan 100%, yo solo quería hacerla feliz, y de paso hacer que mi corazón latiera un poco, si, ha estado apagado, hace tiempo que no latía, ni siquiera sabia si estaba funcionando, quizás, solo ya estaba destruido, pero quería probar suerte.

Las cosas se dieron, y volví a recuperar a ese pequeño, ese tonto y adorable niño, que daría todo por cantar una canción, que le fascina escribirle a alguien, todo fue tan genial, era como estar en un sueño, cuando canté recuerdo mirar esos hermosos ojitos, ahi estaba ella, viéndome detenidamente, estaba feliz, estaba contento, quería detener el tiempo, me gusto ver esa sonrisa, y como se ponía nerviosa.

Aquel día jamas lo olvidare, gracias, gracias por hacerme sentir vivo denuevo, gracias por no molestarte por cantarte al oido, gracias por dejarme ser la persona que de verdad soy, gracias por aceptarme y gracias por quererme, ni siquiera se que puedo hacer para agradecerte tantas cosas, has hecho tanto por mi y yo... ni siquiera siento que he hecho algo por ti, lo siento, de verdad.

Pero buscare algo que hacer para hacerte sonreir, para que te diviertas, y te rias, y sobre todo para que te sientas especial... como me paso a mi, gracias pava.

Gracias por revivir sentimientos que murieron hace años... que pensé que jamas volverían.... eres la mejor!.