jueves, 14 de julio de 2016

La extraño :C ...

Quiero volver atras, quiero retroceder el tiempo, no se que hacer, no se que decir, solo espero como un tonto un mensaje, he escrito un par de cosas, pero ya ni siquiera se si las lees, o te tomas el tiempo de leerla, me dijiste que cambiarias, que estarias extraña, tal vez distante, lo entiendo, pero me cuesta, recuerdo cuando hablabamos bastante y nos reimos a menudo, lo sé, todo esto fue tan extraño.

Yo solo queria que no estuvieras triste, no queria verte mas deprimida, quizas yo tuve la culpa, al fin y al cabo siempre termino siendo el responsable de que las cosas no resulten, ya sea por ponerle tanta dedicacion o por que simplemente llegue a aburrir, al menos eso es lo que pienso yo, no sé, yo ya no sé nada.

Lo que más quiero hoy, es abrazarte fuerte y solo sentir tú corazón, quiero mirarte a los ojos, y pedirte perdón, necesito saber que sepas que te extraño caleta, que pienso todo el dia en ti y en ver alguna forma de hacer que solo te rias, sé que cada uno debe superar sus propios obstaculos y que yo queria ayudarte a ti a superar los tuyos.

Es comico como nos llegamos a parecer, recuerdo cuando decias que estabas confundida, pero ahora mira como son las cosas, soy el yo el que esta confundido, se que necesitas estar sola, que necesitas ordenarte de todo, despejar las ideas, una vez tambien pase por eso, y lo unico que queria era que me dejaran solo, tal vez pasa lo mismo pero solo que no me quiero dar cuenta, esta extraña sensacion, es genial y no quiero que se marche!.

Me cuesta dejar de querer, pero tambien sé que querer tanto a alguien hace mal, solo que a pesar de todos estos años que he vivido, sigo sin querer aceptarlo. Lo siento.

Me preguntaste si tenia sueños, te dije que mi sueño era volver a sentir, lo logré, pero tengo otro!, quiero pasar un día junto a ti, si quieres no pueden ser horas, solo con unos minutos me conformare para no quitarte tiempo, pero por favor, nunca he pedido nada a nadie, pero esta vez creo que hare una excepcion, solo espero que puedas, seria lo más genial del mundo.

Sabes?, yo estare aquí por si algún día decides algo, si necesitas ayuda, o solamente alguien que te escuche.

Gracias por todo enana... eres la mejor!.

Nunca te olvides de mi…