domingo, 10 de julio de 2016

Volver a Sentir...

Es extraña la vida, como aveces trata de cambiarte, fue la vida la que dejo personas en mi vida, personas que me hicieron ser completamente diferente a lo que yo esperaba para mi, es verdad que soy un chico extraño, aveces creo que nunca aprendí encajar en estos tiempos, me encanta hacer reír, me encantan los pequeños detalles, a pesar de que cada vez me hago mayor, me siguen gustando los peluches, soy una persona atenta que siempre trata de ayudar, siempre trata de buscar solución a los problemas incluso cuando no son míos.

La vida me puso obstáculos, como a todos, pero aveces creo que me puso mas de la cuenta, trato de hacerme distinto, trato de hacerme frió, de no volver a pensar en otra persona, de no creer en nadie más, de vivir mi vida olvidándome de mis propios sentimientos, y lo peor de todo es que lo logro.

Ya no se si son 3 años o casi 4, de la ultima vez que me sentí feliz con alguien, el tiempo paso, y simplemente yo ya abandone la idea de querer a alguien, aveces me pregunto ¿que es el amor?, perdí todo lo relacionado a ese significado, pero una parte mía, aun quería volver a hacer ese niño, que era antes de que cambiara completamente, pero simplemente no podía.

A comienzos de este año, tuve un sueño, quizás solo para mi es un sueño, por que para la mayoría seguro no, antes de perderme en mi mismo de una vez para siempre, antes de que me niegue a sentir para siempre, quería una cosa, volver a revivir a la persona que era, quería volver a sentirme atraído por alguien, a extrañar a esa persona mas de la cuenta, y que me quitara el sueño, quiera volver a despertar pensando en ella, pasar todo el día imaginándome como seria estar con ella, volver a ser en niño detallista y tierno, para finalmente dormirme pensando en ella.

El 2016 me ha traído bastantes sorpresas agradables, sorpresas que jamas espere recibir en mi vida, terminar mi carrera, que pensé que jamas lo haría por no creer en mi, encontrar un trabajo en lo que me gusta, ya que es prácticamente super difícil trabajar en un área que a uno le gusta, pero quizás la vida se aburrió de tratarme mal, y por casualidad del destino conocí a una chica.

Con el tiempo hablamos bastante, es como una hermana pequeña que siempre quise, pero cada vez que hablábamos, mas cosas en común teníamos, y nuestro humor era mas idéntico, cada cosa que yo tenia ella ME COPIABA xD, nah, a ella también le gustaba, es una persona genial, al final me sentí atraido por ella, por la forma en que me hablaba, por lo parecido que somos, por que nos encontramos cuando yo pensaba que jamas encontraría a una persona y ella necesitaba a otra.

Cada vez que hablo con ella, tengo sentimientos que vuelven a salir, sentimientos que de verdad pensé que no volvería a ver mas en mi vida, poniéndome algo tierno, regalón y fundido, igual que ella conmigo, es extraño, ese sentimiento es extraño, cada vez que me acuerdo de ella sonrió y cambia mi mirada, adopte una mirada un poco triste, pero algo como enojona, pero al recordar todo, mi mirada cambia, como una mirada de un niño.

No quiero causarle daño, no quiero que se moleste conmigo, no quiero que se sienta mal, solo quiero verla feliz, es verdad que he tenido miedo de que me vuelvan a herir, solo me pueden herir cuando mi corazón se da cuenta que el daño fue con intención, entonces ahí me pregunto "por que a mi?, yo trate de hacer lo mejor que pude", pero cuando no es intencional, lo entiendo completamente, y trato de que no se sienta mal por eso, quizás aun tengo algo de ese chico extraño en el fondo de mi.

Incluso si todo acabara mañana, si todo cambia, aun así, seria el chico mas feliz del mundo, me hizo sentir algo que pensé perdido, y ni siquiera sabe lo agradecido que estoy con ella, aveces no se como pagárselo, y aunque salga herido, no importa, valió la pena volver a sentir, valió la pena sentirse atraído, creo que todo valió la pena.

Si la tuviera parada al frente mio, la miraría a los ojos (no me gusta mirar a los ojos, por que siento que expreso mucho atraves de ellos), le daría un gran abrazo, un fuerte beso y le daría gracias, gracias por haber aparecido en mi vida, gracias por ser ese rayo de luz que llego a mi vida, gracias por hacer latir a un corazón que creí muerto, gracias por que me escuchaste, gracias por comprenderme y por entenderme, gracias por escucharme, gracias por ser así, tal como eres.

Eres una chica genial, también he aprendido a conocerte, se que te encanta que te escuchen, que te regaloneen, que te comprendan y que te cuiden, también se que eres divertida, que te encantan los abrazos, y sobre todo que le digan que es guapa.

Creo que al final de todo, volver a sentir... me ha hecho más que feliz...

Te quiero...

Recuerda siempre... eres la mejor!!, como te lo suelo decir...