domingo, 24 de julio de 2016

Thank You...

El día de ayer, fue tanto extraño como genial, cuando la vi acercándose, lo primero que pensé fue en lo hermosa que era, lo primero que se me vino a la mente, era abrazarla fuertemente y besarle tiernamente, pero lo primero que hice fue ser un poco frió, ella no paraba de hablar incluso luego de ir a comprar, caminos por ahi, hablaba y hablaba, aveces se enredaba, pero era cómica, demasiado, y yo pensaba "y si la callo de un beso?", no sé, quizás lo hubiera arruinado todo. Me fue pegando con la cartulina todo el rato, me empujaba, quizás era su forma de quebrar mi lado frio, aunque no, no estaba frio, solo que estaba bastante nervioso, no sabia que hacer ni decir, pero ella me comentaba que hablaba demasiado cuando estaba nerviosa, y demasiado rápido.

 Luego nos fuimos por lados separados, así que busque otra excusa para salir, yo... quería verla otra vez, nos encontramos nuevamente y caminamos bastante, ¿hace cuanto que no me sentía tan bien con alguien?, jugamos con perros, nos columpiamos, me hacia reír bastante, total ella ya tenia una de las 3 cartas que le había escrito, recuerdo que me mando un mensaje diciendo cuantas cartas le había entregado por que no encontraba las otras dos, de verdad estaba tan nerviosa para no acordarse que le dije "te entregare una, las otras dos hace merito :P ", jajajaja. Seguimos caminando, nos sentamos, nos hicimos cosquillas, hablamos tonteras, nos reímos, nos molestábamos, era... simplemente genial.

Después nos levantamos, la abrace fuertemente, choque su frente con la mía, la mire a los ojos, suspiré pensando en que quizás solo era un sueño, si era así, no quería despertar, entonces ella se acerco y me dio un beso, fue una extraña sensación, solo atino a pedirme disculpas, pero era lo que yo quería hacer desde que la vi, ella no sabia que hacer, le dije que no se preocupara, que estaba bien, al fin y al cabo fue el beso mas tierno que me hayan dado, fue como un beso de niños, esa sensación fue genial, entonces desperté, podía ser la persona que siempre fui y que pocas personas conocen, me acerque lentamente y la bese. Cuando terminamos, solo nos reímos, la miré y estaba nerviosa, y bueno yo también.

El cabro chico que llevaba tantos años escondido, al fin podía salir, me sentí bien, por fin mi corazón estaba tranquilo, estaba sereno y en paz, todo eso dibujo una sonrisa en mi, que incluso hasta hoy no se me ha borrado, seguimos caminando, y con el pasar del día, le entregue las dos cartas, el tiempo paso demasiado rápido, así que tuvimos que marcharnos.

Pasaron un par de horas, y llego nuevamente donde estábamos todos, quería abrazarla fuertemente, y darle otro beso, pero esto es un secreto, asi que solo debía controlar mis emociones, a medida que pasaba mas la noche, el frio era demasiado, le pase mi cuello y mi poleron, si, estaba helado, pero no queria que se resfriara mas de lo que estaba, aunque ella decía que no era necesario, pero bueno, yo soy asi, un tipo preocupado, tanto por ella como por los demás, es algo de mi que no quiero cambiar por nada, ayudar, me encanta.

Eran las 4:30 AM, y era hora de que fuera a casa, así que la acompañe, el frió se hacia insoportable, pero no me importaba, estar con ella era todo lo que quería, caminamos y caminamos, llegamos a una esquina, nos abrazamos y nos besamos nuevamente, era todo como un sueño, no creí que mi corazón volviera a latir, yo ya no estaba interesado en nada ni en nadie, pero solo una sonrisa basto para quebrar todo mi esquema, ella simplemente me encantaba.

Ver su sonrisa, cuando se reia, las tonteras que hacia, cuando me hacia cosquillas, todo, todo de ella me encantaba, absolutamente todo, conversamos un poco, eran casi las 5, y yo no quería dejarla ir, no quería que se marchara, muchas preguntas pasaron por mi mente, ¿Me olvidara?, ¿todo quedara aquí y será un bonito recuerdo?, ¿cambiara con el tiempo?, no lo sabia, lo único que sabia es que la chica que estaba delante de mi, era lo mejor.

Nos despedimos de un beso, y nos marchamos, no llevaba ni 2 segundos y quería correr a abrazarla, así que solo aguante las ganas, me acordaba de las cosas que me decia, yo ¿lindo?, ¿tierno?, ¿adorable?, ¿de verdad?. Ella me hizo sentir tan bien, tan feliz, que simplemente tengo miedo de perderla.

Si, pocas veces lo admito, pero soy un tipo cariñoso, atento, me encantan los besos, abrazar, un chico muy de piel, demasiado mamón escribiendo cartas, me encanta cantar al oído (me falto eso!), es algo de mi que no quiere cambiar, a pesar de que los tiempos cambien, me encanta escribir y hacer sentir todo lo que vale una persona.

Cuando llegue a casa, me senté en el sillón, y no podía sacarla de mi mente, no podía dejar de pensar en ella, en su linda cara, en sus tiernos besos, en sus suaves caricias, no pude contemplar el sueño, recordar sus manos sobre las mías era... simplemente genial.

Se que siempre soy la ultima persona en la que pienso, pero esta vez no, yo solo quiero que se quede, no quiero dejarla ir, tal vez suena algo egoísta, pero lo apostaría todo por ella, su personalidad se complementa perfectamente con la mía, de verdad que no me sentía así, pero tengo miedo, miedo de que se marché, miedo de que solo se olvide de mi, no quiero pasar a ser solo un recuerdo.

Pero todo depende de ella, yo no puedo cambiar sus sentimientos, ni su forma de pensar, solo puedo apoyarla siempre, estar ahí cuando necesite a alguien, al fin y al cabo sé cual es mi lugar, pero... pero si ella cambia y se marcha, no importa, seguiré estando aquí para ella, donde siempre, en el mismo lugar, mis ganas de querer ayudarla no cambiaran, y si ella se queda?, si se queda... prometo esforzarme día a día para hacerla sonreír, para que nunca se sienta sola y sobre todo para quererla infinitamente.

Siento que le falto conocer más de mi, yo suelo hacer mas tonterías, de verdad parezco cabro chico, suelo reírme bastante. Quizás termine conociéndome completo, no lo sé.

Si el tiempo pasa, daría cualquier cosa para ver su mano tomando la mía.

Solo me queda esperar, pienso en ello y comienzo a tiritar, ¿Por que me siento así?, ¿Por que vuelvo a sonreír?, ¿Por que vuelvo a tener miedo de perder a alguien?, ¿Por que ya no puedo quitármela de la cabeza? todo esto es tan difícil, tan complicado, lo único que sé, es que por esta vez en mi vida, no quiero perder.

Gracias por el día de ayer, eres lo mejor, siempre te he dicho lo genial que eres, lo guapa y linda, lo tierna, fundía y mañosa, y siempre lo seguiré haciendo. Por que lo mereces.

Gracias por hacerme sentir denuevo, por hacerme sentir nuevamente ilusionado, por ponerme nervioso, por hacerme sentir genial, por decirme cosas lindas, por molestarme, por abrazarme, por besarme, gracias enana y lamento que la tercera carta sea tan extensa.

Con cariño... Sugo... ah, si!, toma...





Jamas hubieras descifrado el código, es creado por mi, asi que nunca hubieras entendido los símbolos MUAJAJAJAJAJA...