sábado, 30 de julio de 2016

2016.06.30

Siempre he pensado que la vida trae cambios, cambios que son buenos o malos, depende la forma en que la mires, este año ha sido algo especial, si, termine mi carrera, la cual nunca pensé terminar, por que no tenia fe en mi, encontré personas que me guiaron durante mi periodo académico, y ahora estoy trabajando, nunca pensé que este año seria así, ha sido un excelente año, pero faltaba algo para sonreír, he pasado tanto tiempo caminando solo por ahí, siempre veo mi mano y me hubiera gustado tanto encontrar a alguien que la tomara y caminara junto a mi. Pero asi es la vida, me rendí y dije, "no importa, al final seré un soltero con plata jajajaja", pero creo que todo era mejor asi. Se que me costaba estar solo, las relaciones anteriores, terminábamos pololeando en menos de 1 semana de conocernos, y al final todo terminaba pésimamente mal, así que supongo que como dice el dicho, "mejor solo que mal acompañado".

El tiempo paso y derepente me ponía a pensar en una niña, las cosas que haría con ella, que volvería a comportarme como un niño, ser un idiota divertido y hacerla reír, sonrojara y que tuviera vergüenza, pero esa chica solo vivía en sueños, en mis pensamientos, tome la decisión de vivir en sueños en ese ámbito, soy realista y no me encuentro lindo ni nada, pero tampoco me echo a morir, lo físico no me interesa, pero bueno, el mundo de hoy piensa diferente.

¿Cuantos años extrañe a alguien a mi lado?, que todo sea una relación mágica, no lo sé, mucho tiempo, pero daba lo mismo, había vuelto a mi viejo grupo, para jugar juegos de pelea y así olvidar todo, pero a pesar de que me fui 4 años o quizás mas, creo que fueron 6, o tal vez 7, no recuerdo, si, 7 eran, 7 años fuera... pero bueno al volver seguían iguales, igual de wenos pal webeo, comencé a conocer a sus amigos. y el 30 de julio conocí a alguien, todo comenzó bien, hablamos bastante, y cada día mas, era algo divertido, me gustaba pasar los ratos charlando con ella.

Con el tiempo hablamos bastante, incluso nos juntamos, la primera vez fue extraña, yo siempre tan silencioso, y ella.... ella  hablaba mucho, era genial, recuerdo decirle "oye, donde te apagas? debe haber un boton por ahi", jajajajaja, era genial me gustaba que hablara tanto, todo fue genial, fue algo magico, el tiempo paso y mas nos conociamos.

Un mes llevamos hablando, nos hemos juntado unas veces, y las veces que lo hacemos es todo tan divertido, todo tan genial, solo nos reimos, es lo mejor, pero todo es muy extraño, ¿por que?, por que todos me molestan con ella, si somos pololos o que, y yo digo que solo amigos, pero nunca se sabe, algunos dicen que ella es la chica especial que borrara mi mala racha en las relaciones, otros me dicen que es genial, que tiene cara de niña buena y que quiere caleta, que apuestan por ella, que hoy no soy el mismo de siempre, en el sentido de que paso con una sonrisa, ando mas pavo, pero que es raro verme asi, ya que solo conocian al sugo weno pa wear, pero les gusta verme asi.

Yo tambien apuesto por esto, y ella tambien lo hace, pero las cosas no seran como antes, nos conoceremos mejor, la conquistare poco a poco, la hare reir con mis tonteras, al fin y al cabo le gusta tal cual como soy, y siempre me dice que soy lindo, es mas pava!, pero es genial, ahora solo queda esperar al tiempo, a ver que pasa, no estoy apurado y ella tampoco, creo que todo resultara bien.

Y bueno, el otro dia recorde que siempre caminaba solo, y veia mi mano y nada, sola como siempre, pero aquella vez mire nuevamente mi mano y estaba apretando otra mano y al mirar sus pies, caminabamos en sincronia, fue genial, cuando le dije ella trataba de cambiar el ritmo, pero al final terminabamos caminando en sincronia nuevamente, todo esto... es genial.

Gracias Steph.