jueves, 14 de julio de 2016

Ella...

Que extraño es todo esto, por que soy tan malhumorado, tan enojon, por que me molesta todo y me incomoda lo mas mínimo, quizas por que me encanta la tranquilidad, adoro estar enecrrado en mi pieza, sin escuchar ningun ruido y que nadie entre a mi pieza, lo sé, lo sé, me he vuelto algo autista, pero de hace bastante tiempo que lo soy, pero hay algo extraño, cuando alguien me conquista, ¿como puedo cambiar tanto?, no, no es eso, no cambio, solo vuelvo a ser la persona que desde niño me prometí que iba a ser, la verdad es que no me gusta ser enojon, ni nada de eso, pero no puedo cambiar, trato de hacerlo pero siempre fracaso, son solo algunas personas que pueden recordarme a la otra persona que yo quiero ser pero que simplemente no puedo.

Aveces quiero estar al lado de ella, y decirle todo lo que cambia de mi, mi mirada desinteresada de la vida, la cambia por una mirada tierna, mi cara seria, es reemplazada por una sonrisa, mis pensamientos sin sentido, se vuelven algo románticos y felices, pero sobre todo lo que mas me sorprende, mi personalidad como de "pocos amigos", se vuelve completamente juguetona, como si fuera un cachorro moviendo la cola de aquí para allá.

Ella es genial, ella es muy buena conmigo, es adorable, siempre sonriendo, ella siempre estuvo atenta a las cosas que le hablaba, solo me escucho, yo aveces le digo "eres la mejor!", no solo lo digo por decirlo, su forma de hablar, cuando me escribe o me dice algo, todo es genial, ella saca lo mejor de mi sin darse cuenta, yo tampoco lo supe, hasta que mi corazón dio latidos, es extraño, no crei necesitar alguien otra vez, aunque toda mi vida he dicho que vivir la vida de forma solitaria, es algo que en corto tiempo te termina consumiendo y aveces solamente te termina destruyendo, pero ese fue el camino que decidí tomar, sin embargo me he desviado de aquel camino, ella pudo lograr algo que yo creí que nunca pasaría.

Ella es hermosa, hoy caminé, y vi un lugar donde vendían rosas, tenia tantas ganas de comprar una, y decirle "toma para ti", aunque estaba helado algo me motivo a llegar a la entrada, alguien me pregunto "que necesita?", miraba fijamente las rosas de un hermoso color rojo, y solo atine a decir "yo... solo... solo estaba mirando... gracias", entonces me di cuenta que solo se marchitaría, continué caminando y vi unos peluches, me dieron ganas de entrar, pero para que?, si en mi mente yo le decía "elije ese peluche, es bonito!! yo te lo regalo!".

Ella vio una carta, me dijo que si era un soñador, creo que siempre he vivido en sueños, en sueños encontré a una chica especial, genial, yo me expresaba tal cual como era, y lo mejor, es que a ella le gustaba, por eso prefiero los sueños a la realidad, y ahora que conozco a una persona así, tengo miedo, miedo de hacer alguna tontera y alejarla para siempre.

Al final y al cabo, siempre he sido torpe para estas cosas, temo que mi actitud me termine alejando, estoy feliz, feliz de haberla conocido, de que en algún punto, sintió una conexión conmigo, pero también estoy algo triste, saber que sin quererlo, tal vez pueda ser muy apegado, y que se hastié de mi o de mi personalidad.

Adoro decirle lo guapa que es, sonrojarla, aveces hacerla sentir bien, me alegra saber cuando esta feliz, me gusta que me cuente cosas, que me diga tonteras, incluso cuando me hace bromas pesadas y yo caigo, ella... ella es tan genial, espero poder verla solo una vez antes de que tal vez todo cambie, y sobre todo, espero verla feliz, por que es una persona delicada, por que es una persona entregada, y sobre todas las cosas, por que ella lo vale.